III

38 3 0
                                    

Su madre lo llevó al Instituto, pero de todas formas se le hizo tarde, trató de pasar de ser percibido al ver a sus dos compañeros ser regañados por el vigilante, sin embargo las puertas ya estaban cerradas, ¿Ahora qué haría?

- ¡Oye! Ven aquí. - mierda, ya lo habían descubierto.

Volteo lentamente y fue donde el vigilante, con la cabeza gacha.

- Los tres iran a detención por tres horas. - lo dijo apuntándonos con una regla de madera ¿Esa cosa seguía siendo legal? - Ni siquiera quiero escuchar sus excusas del porqué llegaron tarde.

Más tarde cuando los tres se encontraban en la sala de detención se dio cuenta que sus otros dos compañeros eran Taehyung y Jimin ¡Fantástico! ¡Simplemente fantástico!

- Primer día, y ya están castigados. - dice la Señorita Lee. - No se preocupen, en estas tres horas dejaré que hagan lo que quieran solo por ser el primer día.

- ¡Gracias Señorita Lee! - dicen Kim y Park muy sonrientes.

¡Tan sonrientes siempre! Piensa Jungkook.

Se mantuvo concentrado en leer un manhwa que tenía en su mochila, siempre lo traía consigo, sus amigos solo hablaban de lo lindas que eran sus compañeras y nada más. Realmente no le interesaba esa clase de conversaciones, incluso hasta lo llegaban a incomodar pero no podía hacer nada más que simplemente ignorarlos.

Ignorarlos...

- ¡Jimin deja de ignorarme! Te estoy hablando. - era Taehyung haciendo un berrinche como si se tratara de un niño pequeño.

- Tae estoy cansado, déjame dormir en lo que resta el castigo. - decía un soñoliento Jimin.

- Te quedaste viendo películas hasta tarde, de nuevo - dice abultado levemente su labio inferior. - deberías tratar de descansar un poco más.

- No volveré a quedarme despierto hasta tarde, bien? - dice un soñoliento Jimin y Taehyung solo asiente.

Mentiría si dijera que no los extrañaba. Tal vez debería tratar de arreglar las cosas con sus viejos amigos o una de esas noches en las que se la pasaba llorando mientras veía sus fotos con aquellos dos moriría ahogado en sus propias lagrimas.

«Nᴏ ᴍᴇ ɪɢɴᴏʀᴇs.»[ᴋᴛʜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora