Capitulo Unico

4.9K 206 8
                                    

Goshunjin-sama.

-.-.-.-.-

-¿Ustedes que? -

Natsu Dragneel estaba mirando muy sorprendido como enfrente de el se encontraban sus dos amigas de la infancia.

Erza estaba con una sonrisa confiada mientras ella portaba un traje de Maid que tapaba sus pechos copa E pero lo resaltaba, al igual de que la falda le llegaba por encima de las rodillas haciendo que sea facil ver sus bragas que eran de color blanco.

Mirajane por su parte tenia una sonrisa dulce y portando un traje de Maid, pero muy diferente ya que mostraba sus pechos copa E que daba indicios de no usar sujetador, falda del mismo tamaño que su rival peliroja, mostrando sus bragas color negro.

-Nosotras queremos ser tus Maids personales por un dia entero -dijo Erza.

-Pero... ¿Porque? -pregunto el Dragneel ladeando la cabeza confundido.

Fue entonces que ambas feminas se miraron, recordando como fue que llegaron ha esto.

...

FLASHBACK

-¿Una apuesta? -

Erza miraba de forma interesada a Mirajane que solamente dio una leve sonrisa dulce.

-Asi es, para saber quien de las dos es la mejor, ¿o acaso piensas que no vas a poder? -arremetio la albina mirando a la pelirroja.

-Por favor Mira, sabes que yo puedo hacer cualquier prueba y salir victoriosa... Dime de que se trata -

-Muy bien, esta es la apuesta -dijo la Stratuss.- nosotras seremos Maids perdonales de una sola persona y el que logre atender bien a esa persona se llevara la victoria

-Me parece bien... ¿A quien vamos a servir? -cuestiono Erza con una sonrisa desafiante.

-Eso dejamelo a mi -

FIN DEL FLASHBACK

...

-Solo lo hacemos por que estamos aburridas -respondio Mirajane sin revelarle sobre la apuesta.

-Bueno... creo que me parece bien, necesito ayuda con la limpieza -comento Natsu rascandose la nuca.

-¡¿No limpiaste tu casa?! -dijo Erza con una mirada fulminante hacia el pelirosa generando que este se asustara.

-No-No... Erza si vas a actuar asi ante Goshujin-sama, perderas -murmuro Mirajane con una dulce sonrisa y actuando como una Maid dulce.

Erza al oir esto, hizo una reverencia al pelirosa y dijo.

-Perdoneme Goshujin-sama... golpeeme si es necesario -

-No... no es neceserio -dijo Natsu mientras negaba con las manos.

-Bien, entonces vamos a tu casa -dijo Mirajane a Natsu.

Los 3 se habian marchado y cabe decir que estaban en el gremio y que los demas magos estuvieron presentes de ver tal escena.

Goshujin-samaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora