22

19 0 0
                                    

Recuerdo ese día como si fuera ayer y siempre lo recordaré con alegría,el día que te ví por primera ves fue como si cupido hubiera estado en el mismo lugar o en medio de los dos para tan solo verte y caer rendida a ti.

Aquel restaurante fue el punto de inicio y también fue el punto final pero hay algo qué siempre tuve por seguridad y es que mi corazón siempre te buscará en el mismo lugar y te lo solía decir.

Sabias que no podrías pelear conmigo porque siempre ganaba y a veces solo lo hacía por bromear y a veces solía ser verdad, a veces finjia que lloraba y me creías y me abrazabas luego te dabas cuenta de que no era así y me decías "que buena actriz".

El amor que me ofrecias era un regalo que no hubiese podido cambiar por nada ni por nadie,tus besos,tus abrazos,escuchar tu corazón cada ves que me recostaba en tu pecho me hacía sentir viva.

Realmente si escribiera la palabra "amor" te hubiese quedado corto, tú eras más haya que todo, tú eras inalcanzable, lo que tú significabas para mí era una cachetada a la *conchinchita*, sabías a lo que me refería.

Me hubiese encantado haber luchado por ti, por el hecho de estar juntos por ser mejores personas por lograr nuestras metas por hacerte feliz por hacerte sentir que vales mucho e incluso por demostrarte que eres el amor de mi vida.

Eras el primer amor que pudo sacar todo de mí eras el único que me robaba los sueños,los deseos,las sonrisas todo...Y me hubiese encantado que sea así por el resto de mi vida.

 Setiembre o SeptiembreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora