Narra Jimin
—Aún no estoy seguro de teñirmelo —tenia dudas de si me quedaría
—Ya estamos cerca, no es momento de arrepentirse —negó arrastrándome Tae
—Pero tu me obligaste a venir
Trate de detenerlo, aparte que ni me dejara elegir el color. A veces pienso que estamos en una relación tóxica en la que el me obliga hacer cosas que no me gustan.
—Para que veas que no soy tan malo, te dejaré elegir el color —propuso al estar ya en el salón
Rendido acepté. Al entrar una joven nos atendió haciendo que nos sentemos, ya que estaban ocupadas con otros clientes.
—Pueden decidir el color mientras esperan —Nos entrego un mostrador de colores y se alejo.
Era obvio que Tae no me dejaría que elija el color, pero igual quería ver los colores. Tampoco es mala idea el color rosa es solo que no quiero llamar la atención de nadie y menos de un alfa por el momento.
▪
▪
▪
Narra Yoongi
—Ya saben que hacer
Ambos alfas asintieron para luego retirarse. Debíamos de actuar rápidamente ya que solo teníamos una oportunidad.
Me arregle un poco el atuendo para luego entrar a ese local. Revisé el lugar por si algo no estaba como lo planeamos. Al no ver nada sospechoso, me diriji a la barra.
Mientras esperaba la bebida que pedí, volví a mirar a mi alrededor y noté a alguien conocido.
—El no deberia de estar aqui —me dije al ver aquel Beta
Rápidamente me moví entre la gente tratando de no perderle la vista para llegar hasta el. Vi a uno de los míos entrar a la habitación donde supuestamente estarían nuestros objetivos, debiamos de apresurar la misión.
—J-hope, cambio de planes, debes entrar ya —le hable desde el micrófono— Vi a una del grupo de los Kim
No espere su respuesta y me adentre al cuarto donde entro el Beta. El lugar estaba iluminado por luces LED, no había mucha gente así que se me hizo fácil localizar al sujeto.
—No solo hay uno Suga, son varios —me avisó Hoseok desde el micrófono
—Jodida mierda —me quejé
Esto tiene que ser una broma, ¿que hace el grupo de los Kim aquí? Se supone que solo vienen los Wang a este lugar.
—Mierda, ¡sal de allí Suga! —Grito Hoseok, aun seguía al beta, pero se perdió entre la gente así que sin pensarlo dos veces salí.
Al estar ya afuera vi que había varios autos que no estaban cuando llegamos, era obvio que sabían que vendríamos.
Vi al Beta salir y hablar con uno de esos hombres.
—¿Dónde estas J-hope? —pregunte al recordar que el me ordenó salir.
—Aún estoy dentro —respondio, se le escuchaba agitado
—Hay varios hombre afuera, será mejor que salgas por atrás —le avise
—Soobin esta atrapado en aquel cuarto, estoy viendo como sacarlo
—Entendido, nos vemos en la salida —termine de hablar y vi a Yuta salir
Tome otra ruta para evitar que me vean. En el camino algo o más bien a alguien llamo mi atención, era un chico con una cabellera rosa, mire aquella persona dueña de aquel color peculiar esperando que volteara quizás olvidando por un instante lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Toxic Odor °YoonMin°
Fanfiction"ᴛɪᴇɴᴇs ᴜɴ ᴏʟᴏʀ ᴅᴜʟᴄᴇ, ᴛᴀɴᴛᴏ ϙᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ sᴇʀ ᴍᴏʟᴇsᴛᴏ ʏ ᴛᴏxɪᴄᴏ" ============ Actualización cada domingo por la noche ♡ Contenido: ●Omegaverse ●YoonMin ●Alfa Yoongi 25años - Omega Jimin 17años ●Violencia física y verbal ●Mafia ●Drogas ●Asesinato