JESIE P.O.V
¿Vieron cuando estas calentita en la cama y de repente te sacan la sábana y tenes ganas de gritarle al infeliz que te lo hizo? bueno eso hizo mi hermano hoy a la mañana y tenia ganas de matarlo
FLASHBACK
-Jesie levántate- dijo mi hermano al cual ignoré- levántate a la 1... levántate a las 2... levántate a las 3...-dijo y yo me tape mas la cabeza con la manta. Siento sus pasos alejarse y cierro de nuevo mis ojos.
Me levanto de repente sintiéndome toda mojada. El hijo de puta de mi hermano me habia destapado y tirado un vaso de agua helada! esta vez me las va a pagar.
-PERO QUE MIERDA TE PASA IDIOTA!- le grite a lo que saltaba de mi cama
-te dije que te levantaras...-me dijo entre risas viendo mi reaccion
-ME LA VAS A PAGAR CHRISTOPHER! COMO QUE ME LLAMO JESIE BLUNT!-le grite- AHORA PODES DECIRME POR QUE MIERDA ME LEVANTASTE?- le dije con mis hermosos modales mañaneros
-solo quería decirte que Lola viene para acá a buscarte en 1 hora y que tu avión sale en 3 horas
-QUEE??!!!!!!-le dije con los ojos abiertos como platos- Y COMO NO ME DESPERTASTE ANTES!!-le grite a lo que el dio vuelta sus ojos.
Mi amiga Lola me habia propuesto irme con ella de viaje a Miami, pero gracias a mi hermoso hermano iba a llegar tarde...
Chris se quedo mirándome de arriba a abajo- no piensas arreglarte?- me pregunto- falta solo media hora para que venga Lola...
-si, pero me gustaría hacerlo si no me estas mirando- le dije
-ok, apurate- me dijo cerrando la puerta
FIN DEL FLASHBACK
Baje las escaleras de mi casa con mis dos valijas. Las deje en la entrada y camine hacia la cocina. Era una casa bastante amplia. Las paredes eran blancas , las habitaciones eran enormes y había muchas ventanas por las cuales entraba mucha luz.
Llegue a la cocina, saque mi celular y mire la hora. Eran las 7.30, faltaba media hora para que llegara Lola. Asi que busque en mi lista de reproduccion y puse la cancion radioctive de imagine dragons. Me puse a bailar mientras sacaba las cosas para hacer mi desayuno. Se preguntarán que dirian mis padres sobre la musica a esas horas de la mañana, pero como ya habia dicho la casa era muy amplia por lo tanto no se llegaba a escuchar la musica desde la cocina.
-Jesie!-grito mi hermano- me haces el favor de hacerme el desayuno?
ESTA ERA MI OPORTUNIDAD DE VENGARME!- claro hermanito hermoso- dije con todo el sarcasmo del mundo
Agarré dos huevos, queso, jamón, un tomate y una naranja de la heladera, seguramente pensarán que le haré un sandwich y un jugo... jajaja algo parecido. Agarré la licuadora y meti toda la comida ahi. Luego la serví en un vaso y le puse un sorbete. Justo entraba mi hermano a la cocina.
-Jes, Lola esta en la puerta- me dijo
-ok- agarré mis valijas y le di un fuerte abrazo a mi hermano.
-y eso porque?- me dijo con el seño fruncido
-solo es para recordar tu olor...-dije
-mi olor?
-si, por si no te llego a ver mas...- dije con una sonrisa en mi rostro y con eso sali de mi casa y me diriji al auto de Lola.
Subí mis valijas al auto y me subí yo tambien.
-Lista?-me pregunto mi amiga
-lista para que?- le respondí
-para pasar el mejor verano de tu vida- dijo Lola dejando ver todos sus dientes blancos a lo que reí
************************************************************************************************************************************************************************************************************************
HOLAA!!!! YA SE QUE ES MUY CORTO, PERO COMO RECIEN EMPIEZO CON ESTA NOVELA QUERIA SABER SI LES GUSTA PARA SEGUIRLA SI QUIEREN QUE LA SIGA VOTEN O COMENTEN!!!
GRACIAS TOTALES
JOSEFINA
ESTÁS LEYENDO
que comience el juego
Teen FictionJessie Blunt y Lola Higgins, mejores amigas, deciden irse juntas de vacaciones a una casa frente a las hermosas playas de Miami. Pero para su sorpresa, sus vecinos son los mas mujeriegos que hayan conocido jamas y no van a parar hasta conquistarlas...