Te amo a ti: Josh Richards

3.3K 175 8
                                    

Pedido por: aliciuss12
I love you😘
Voten porfavor⭐

Me encontraba en mi cama mirando al techo mientras pensaba en los comentarios que hacian en tik tok Nessa y Josh mi casi novio, los comentarios son tipo; "que linda pareja hacen que lastima por ana" "Nessa es mucho mejor" y cosas asi tenia que admitir que me sentia celosa,se preguntaran ¿porque no estas triste? Porque yo se lo que valgo y eso es lo importante,ademas ultimamente ellos han estado mucho tiempo juntos ya que surgio la polemica de Nessa y Chase ella se ha sentido "mal" ante los ojos de josh , pero solo lo hace para que el este con ella y me deje de lado cosa que esta logrando, ya que todos salieron para hacer sentir mejor a Nessa,¿porque no fuiste tu? Porque ella no queria que yo fuera entonces no me invitaron, me lo conto Madison mi fiel mejor amiga, a las dos nos harta ella es muy cargante y fastidiosa, deje mis pensamientos de lado cuando escuche el timbre, me levante a abrir es Chase.
-hola-me saluda sonriendo, yo le sonrio pues no me llevo mal con el
-hola, no quiero ser grosera pero ¿que haces aqui?-le pregunto confundida
-vine a disculparme con Nessa-dice sinsero yo lo invite a pasar se sento en el sofá, yo me sente a su lado, estabamos conversando hasta que llegan los chicos Nessa al ver a chase se hace la asustada y se esconde detras de Josh.
-¿que haces tu aqui?-pregunta Josh enojado abrasando a Nessa
-vine a disculparme-dice Chase sincero
-tus disculpas no nos interesan-dice Jaden enojado yo mire sorprendida a Madison pues ultimamente todos los chicos han estado pendiente de la que sufrio "acoso"
-haber el vino a disculparse, y a ti no te deberia de interesar porque la que "sufrio" fue ella, ¿acaso son novios? Pues los felicitos porque significa que todo lo que estabamos intentando se fue a la mierda, bravo Nessa lograste separarnos con tus actuaciones, porque lo mas bien te vi ayer con un chico besandose en el parque-suelto enojada y salgo de la casa para dirijirme a mi departamento, estaba furiosa escucho unos pasos atras de mi, los ignore y segui caminando despues una mano me paro
-yo lo siento-dice Josh respirando fuerte
-ya no importa-le respondo para seguir caminando pero me detiene
-te amo a ti, perdon por dejarte sola no volvera a pasar lo prometo-dice arrepentido
-pasa una vez mas y no tendras dia del padre Joshua-le amenazo y el asiente, nos reimos y nos besamos
-querida Ana-dice sonriendo-¿quieres ser mi novia?-me pregunta yo sonrio y asiento con la cabeza el me toma las mejillas para besarme fue un beso de amor verdadero.

-¿que haces tu aqui?-pregunta Josh enojado abrasando a Nessa-vine a disculparme-dice Chase sincero -tus disculpas no nos interesan-dice Jaden enojado yo mire sorprendida a Madison pues ultimamente todos los chicos han estado pendiente de la que su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots Multifandoms. Pedidos Cerrados. #Vol1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora