Hola, no hace mucho que conozco Wattpad, así que quise probar subiendo una historia que tengo en fanfiction y no he terminado xD Espero que les guste y que pueda hacerle justicia a Jack.
Sin más preámbulo les dejo con la historia
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Y entonces, el espíritu de la nieve vuela por cada ciudad, llevando consigo heladas ventiscas y copos de nieve para así…
-Espera… ¿Cómo se llamaba?- Preguntó el niño que había estado escuchando con atención.
-Yo tampoco lo recuerdo, pero debe ser algo con la nieve- Sugirió la pequeña.
-Ya lo sé, debe ser algo como… SILVER ICE.- Exclamó el niño con emoción.
-Bonito, pero ni si quiera cerca.- Corrigió la que hace poco estaba narrando.- Es más bien un nombre simple, pero adecuado. Les hablo nada más y nada menos que de Jack Frost.
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El duende del invierno sintió una leve comezón en la nariz, lo cual sucedía siempre y cuando alguien lo nombrara. ¿Y cómo no? Últimamente había tenido de los mejores días tiñendo las calles de blanco y bajando las temperaturas en los países de clima invernal.
Tras variados juegos y muchas bolas de nieve Jack decidió volver al Polo. Después de todo, si no se la pasaba llevando la nieve de un lugar a otro, partía casi inconscientemente hasta el dichoso lugar, pasando la mitad de su tiempo libre jugando en el taller o sólo conviviendo con los demás guardianes, quienes hacían reuniones mucho más seguidas con el fin de pasar tiempo juntos.
-Hola de nuevo,Jack.- Saludó alegre el hombre de rojo abrigo.- Llegas justo a tiempo. ¿Qué tal tu día?
-Estupendo. ¡Hubieras visto cuántos niños se divertían en la nieve o en los lagos congelados! Y también…-El del sweter azul observó el suelo con una grata sonrisa.- …creo que más niños están creyendo en mí.
-Que no se te suba a la cabeza, Frosty.- Anunció el conejo de colosal tamaño.- Si quieres que eso se mantenga, y sobre todo, aumente, tienes que hacer más que sólo provocar guerras de nieve, compañero.
-Conejo, no hay que desalentarlo así.- Se quejó el hada.- Estamos muy felices por ti, Jack. – Agregó, impulsando a Sandman a realizar un conjunto de signos y formas sobre su cabeza.
-Meme tiene razón.- Exclamó Norte.- Deberíamos celebrarlo. Si más niños te llevan a su corazón entonces es porque estás haciendo un buen trabajo como guardián, Jack. ¿Qué les parece?.- Preguntó parándose con el ánimo de costumbre.
-Yo lo apoyo.- Habló Tooth levantando una mano.
-Si hacemos una fiesta por cada niño que logra verlo tan sólo se le subirá a la cabeza.- Comentó sin ignorar la mirada desaprobatoria del chico de cabellos blancos.- ….Pero creo que por ahora te lo mereces, Frost.- Añadió llevándose una pequeña mirada de sorpresa de quienes le rodeaban.
Sandman, quien al parecer había propuesto la idea, no mostró señales de tener alguna objeción, por lo que todos estaban de acuerdo en celebrar al joven guardián, a excepción de…
-Realmente se los agradezco a todos, pero no es necesario. En serio.- Se disculpó Jack con cierto pesar y vergüenza en su tono de voz.- Además estaré ocupado estos días.
-Puede que no sea necesario, pero queremos hacerlo por ti, Jack.- Dijo Tooth suavemente tratando de animarle a participar de su propia fiesta.
-Gracias, pero no quiero una fiesta.- Trató de decir relajado, sin advertir la mirada desconfiada y de sospecha en el rostro del conejo.- El invierno está llegando más temprano y quiero que salga bien, eso es todo.- Añadió para que dejaran de insistir.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Invierno.
RomanceGuardianes... Seres mágicos y bondadosos, encargados de repartir felicidad y magia ; de proteger a todos los niños del mundo. Pero ... ¿Qué ocurría cuando los niños ya no deseaban ser protegidos? ¿Podían volver a creer? "Ella pudo verme" Dijo Jack. ...