Mike se quedo viendo a Foxy por un buen rato, Foxy estaba roto, Mike se largo con la piel erizada y los pelos de punta.
En su casa empezó a investigar todo lo que podía para descubrir la verdad, pero no encontró nada.
—Bien..Me rindo...Es como un restaurante fantasma.
Cuando lleva el mouse al botón "Cerrar", un mensaje anónimo aparece.
"Mike...Deja de investigar....No puedes....Si sigues...."
Mike, bañandose en su sudor, se fijo en el Nickname del Anonimo, no tenia cuenta en esta pagina, pero su nickname decía.. "HombreM".
— ¿Hombre M? — Se pregunto,aun así, no le dio importancia, y durmió.
La alarma suena, tenia que ir a su trabajo, Mike, como si nada, se vistió y fue tranquilamente.
Ya estando ahí, lo primero que mira es la Cueva Pirata, no hay nada fuera de lo común, ve al Demostraciones, Bonnie, Chica y Freddy están ahí, no se mueven....
1 AM.
Aun nadie se movió, Mike esta extrañado, y suena el teléfono.
— Hola... Chico del Telefono— Dice antes de usar el contestador y reproducir el mensaje 2
— "Eh...Hola?...Holaaa? Bueno, ¡Felicidades, noche 2! Debes estar orgulloso..Je... Oye, ¿sabes que? los animatronicos se pondrán mas agresivos cada noche, en especial ese Foxy... Si..Ese me ha intentado matar muchas veces, como sea, para evadirlo, cuando venga corriendo...
— Espera....— Dice Mike antes de ponerle pausa a la grabación — ¡¿Corriendo?!
Mira el monitor en Cueva Pirata... Y efectivamente, Foxy no estaba, baja a la Sala Oeste,y ahí esta, Foxy, corriendo como si no hubiera un mañana, rápidamente Mike baja el monitor y cierra la puerta de la izquierda, se escuchan golpes, uno...Dos..Tres..Finaliza.
— D..Dios.
Mike abre la puerta y sigue reproduciendo el mensaje, mientras mira las cámaras.
— "debes cerrar la puerta, golpeara al menos 3 veces y se ira, ah... Y... Cuidado con quedarse sin batería, eso seria muy malo, Freddy va mas rápido con la oscuridad, así que es una buena razón para no quedarse sin batería..Como sea, buena suerte, ¡Adios!— Y la grabación termina.
2 AM.
Bonnie esta en el pasillo Oeste, Chica esta en los Baños, Freddy no se movió, Foxy asoma el garfio por el telón de Cueva Pirata, se corta la cámara...Mike escucha un ruido cercano, baja el monitor...No hay nada, prende la luz derecha...Nada...Luz izquierda.
— ¡Que demo...!
Bonnie esta ahí, mirando a Mike, se acerca lentamente, levanta una mano en la dirección de Mike.
3 AM
Sin pensarlo dos veces, Mike cierra la puerta...No se cierra...La mano de Bonnie traba la puerta, Mike mira a Bonnie, Bonnie lo mira fijamente a los ojos...Con ansias de atraparlo y ponerlo en un traje, Mike esta muerto...O eso le parece, al ver a Bonnie, se da cuenta de que le faltan los ojos, Mike grita, al grado de llorar, al abrir los ojos...No había nada ahí...
— ¿Qu...Que?
Mike revisa las cámaras, Bonnie esta en Sala Oeste, Chica en Sala Este, Foxy apoyado sobre el Cartel de "Fuera de servicio" y Freddy aun sin moverse, se da cuenta que la Puerta Izquierda esta cerrada, gastando energía, la abre.
— A...Alucinaciones....
4 AM
Mike mira las cámaras...Bonnie no esta...
— Otra vez..No..¡Porfavor NO!
Prende la luz izquierda, y ahí estaba Bonnie, cierra la puerta rápidamente, unos minutos después, Bonnie se va.
— Mike...Tranquilízate...— Se dice a si mismo
5 AM.
Chica esta en Sala Este, Foxy esta aun apoyado en el Cartel, Freddy sin moverse....Bonine...En el comedor.
De pronto, la cámara se corta y regresa al instante...Chica no esta...Mike baja el monitor
— Oh...No...
Y Chica estaba en la puerta derecha, mirando a Mike, este cierra la puerta pero....¿Que pasa?
La energía se acabo.
— No, no,no,¡no,no,no NO NO NO!
Mike grita...Y grita....Y grita...Pero nadie oye sus gritos
Unas luces se ven...Era Freddy en la Puerta Izquierda, y los ojos de Chica en la derecha
6 AM
Los animatronicos se apagan, Mike se salvo por la campana...O en este caso...Un reloj
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at Freddy's: El Libro
FanficFoxy corre... Bonnie es rapido.... Chica no vuela.... Freddy te vigila....