One-Shot

520 30 6
                                    

La hora era en la tarde del último día escolar de la semana. El día comenzó perfecto y sin nubes. Luego terminó húmedo y nublado. Los colores gris, blanco y negro llenaron el cielo y la población de la ciudad de Tokio podía decir que se avecinaba una tormenta.


~~

Ella observó desde lejos su gracia masculina. El sudor, los golpes y la carrera del equipo de fútbol de la escuela preparatoria fueron suficientes para hacer que una mujer se tapara la nariz con disgusto. Claro, el olor era amargo, pero en la mezcla, ella podía olerlo. Ella amaba su aroma. Incluso más que sus novios.

Usagi Tsukino comenzó a desarrollar sus pensamientos "traviesos" cada vez que se acercaba a su amigo ídolo. Tenía todo en descripción para el hombre físico perfecto. Alto, musculoso y guapo. Tenía unos preciosos ojos azul oscuro con el pelo oscuro por el que todas las mujeres deseaban pasar los dedos. Solo la rubia odangos tuvo esa oportunidad con el cantante principal de Three Lights. Ella tenía todas las oportunidades en el mundo para jugar con su cabello y obtener un soplo completo. Y desde el momento en que se acercaba cada vez más a Seiya Kou, sus pensamientos seguían llegando. Pronto, sus fantasías tenían sus manos sobre todo su cuerpo y la idea de él hundiéndose dentro de ella.

Todas las veces que salía con su amigo, aprendía algo nuevo. Aprendió coraje en sus opiniones, belleza en su personalidad y romance en su corazón. Seiya a veces le daba algunos consejos sobre cómo volver loco a un chico durante los juegos previos. Por supuesto, con su nuevo coraje, ella fue a por ello. Y vaya, ¿Mamoru suplicó por más? La hizo sentir mejor por dentro como mujer, pero en algún lugar tirando de una esquina, preguntó: "¿Funcionaría en Seiya?". Ahora, cada vez que estaba con Seiya, todo el coraje se borraba. ¡Era un ídolo! Tenía más experiencia con mujeres que cualquier otro hombre normal en el mundo. Él sabría qué buscar, qué era bueno para él, quién era bueno para él. Ciertamente no una rubia tonta. Ella era solo una amiga...

Pronto, la práctica terminó y los chicos estaban golpeando el baño. Usagi se paró en su lugar habitual detrás de la escuela para esperar a su amiga. Él solía ser el primero en salir ya que era lo suficientemente sincero como para no hacerla esperar mucho. Su cabello usualmente todavía estaba en su cola de caballo y húmedo y su uniforme escolar estaba desabrochado en su pecho para mostrar el comienzo de sus pectorales y la mitad de sus clavículas. Y hombre, se veía bien. A veces podía escuchar a las chicas susurrar sobre su mirada desde atrás, y podía decir que también querían que sus fantasías se cumplieran.

- ¿Lista para ir nos Odango?

Se dio la vuelta al escuchar la voz solo para enfrentarse al mariscal de campo estrella del equipo de fútbol. Efectivamente, su cabello estaba mojado y su chaqueta estaba abierta. Gotas de agua todavía colgaban de su piel y se atrevieron a gotear por las curvas de su pecho. Usagi podría haber perdido la calma en cualquier momento pronto.

- Claro Seiya! -- Pasando su brazo por el de él, ambos se sonrieron el uno al otro y comenzaron su camino a casa.

- Entonces, ¿cómo fue ese movimiento anoche?

- ¡En realidad salió bastante bien! Nunca supe que a los chicos les gustaba cuando los tocaban allí.

- Oh, sí, nos vuelve locos. Solo unas pocas mujeres conocen ese lugar y generalmente son las casadas tres veces.

-¿En serio? ¿Entonces soy única?

- Supongo. Según mis estándares, debería decirlo.

- Bueno, me alegra que estés aquí para guiarme -- Luego se rio.

The Dark and Stormy NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora