-Narra Leonard-
Escucho una puerta cerrarse, me termino de poner unos pantalones (los primeros que encuentro en el ropero), salgo de mi cuarto y me dirijo al de Adrián.
Al llegar al umbral de la puerta noto que esta medio abierta, toco dos veces para ver si esta hay.
-Adrián, ¿estas hay?- pregunto, pero nadie responde.
Tomo la iniciativa y entro sin previo aviso, con miedo de lo posible que haya decidido hacer, abro el armario de Adrián y esta desocupado, ni una prenda de ropa.
Salgo de la habitación de Adrián y voy a la sala corriendo, cuando entro noto una nota en la mesa en donde no estaba antes. Abro la nota y se que es la letra de mi "sobrino", tan clara y legible.
Con miedo empiezo a leerla:
>>Hola Leonard.
Ya sabras que me he ido de tu casa, para ser franco es lo mejor para los dos, ya no seré un peso para ti.
Espero que te encuentres bien, no quiero que me llames, ni trates de contactarme.
Recuerda algo, no importa que, todo lo que hago es por el mejor tuyo y mio.
Te quiero. Adiós.... <<
Se me llenan los ojos de lágrimas, por que lo hizo, por que demonios lo hizo.
Al revés de la nota de papel hay algo escrito, lo empiezo a leer y noto que es una canción es de Adele 'Chasing Pavements'. La reconozco por que fui yo el que le compro el álbum '19' en navidad para él.
Me ha dejado se fue sin más, solo sin más que decir. Ya no resisto el impulso y me hecho a llorar
¿Porqué? ¿Porqué la vida me quita lo que mas quiero, siempre?, primero mi hermano y luego a mi sobrino, lo único que de verdad he amado en mi vida ¿Porqué?.
*
*
*
*
He pasado toda la tarde, en el sofá, llorando cada ves mas hasta que me calmo, no aguanto mas necesito una trago. Voy hasta la cocina y me sirvo en un vaso.
*
*
*
Abro los ojos de golpe estoy tirado en el sofá, lo ultimo que recuerdo fue que estaba tomando anoche como loco hasta que me dormí.
Siento un hueco en mi pecho, como si algo que estaba hay hubiese sido retirado con toda la violencia del mundo y eso junto a la resaca que tengo, no es una buena combinación. Supongo que eso debe ser lo que se siente cuando lo que mas quieres se va.
Me levanto del sofá y miro la hora son las quince menos veinte, he dormido mas de doce horas, no fui al trabajo, lo peor de todo es que no creo poder seguir viviendo de la forma que yo estoy acostumbrado a vivir, ya nada es igual, necesito un trago, me sirvo uno y me voy hasta mi habitación, no quiero salir, no quiero comer, ni dormir, nada, eso es lo que yo quiero nada, solo estar tirado en mi cama hasta morir.
*
*
*
>Una semana después <
Otra vez me despierto de golpe, otra vez tuve el mismo sueño, en el que Adrián se iba para siempre, lastima que sufro esr mismo sueño cuando duermo y cuando estoy despierto.
Lo he intentado, contactar a pesar de que me dijo que no lo hiciera, tengo la esperanza de que me contestara en la otra línea, pero siempre al buzón de voz, no se en donde esta y cada vez me siento peor quiero morir, dormir un día y jamás despertar, todo se ha acabado para mi, perdí a la persona que amaba, fui echado de mi trabajo ya no hay mas remedio. Iré a la preparatoria de el cuando salga intentaré hablar con él pero si veo que esta mejor sin mi me despediré de él y de todo.
Morir es la única manera de salir de todo esto.
_____________________________________________________
Hola mis amores hierba verde de la pradera (Mariguana XD, okno).
Lamento haberlo dejado así sinceramente creo que esta historia perdió el hilo y el sentido, me estoy volviendo loc@.
Pero en fin prometo que apenas me salve de toda esta bronca que hay en mi casa publicare más seguido.
Los quiero, ¿me extrañaron? [nadie te extraña, nunca nadie te Extrañar], cállate consciencia pervertida e intrometida.
Ok los dejo, los quiero y les mando un beso con sabor freza con chocolate, (mmmmmm ya me antoje XD).
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Luchare Hasta el Final(gay/yaoi)
RomanceAdrian era un niño normal de 10 años, llevaba una vida feliz con su mamá, padrastro y su medio hermano. Vivian todos juntos pero un accidente marco su vida. Pero a ahora el dilema de su vida comienzada con su tío. ¿Que sera? ¿Que pasara con ellos do...