🐰🦊4

7.9K 633 9
                                    

-  Estaba tan preocupado por ti , ¡buscándote y tú con ese híbrido!. COMO SE TE OCURRE JEON JUNGKOOK - dijo el mayor exaltado .

Para ponerlos en situación jungkook se fue de la casa sin decirle nada a su novio a propósito  para causarles celos , la razón inseguridades de el mismo.

- YO NO TENGO QUE DECIRTE CON QUIEN ESTOY O NO! NO PUEDES MANDARME - se defendió el menor para luego salir corriendo a su habitación .

-  ESTA CONVERSACIÓN NO A TERMINADO - el mayor fue detrás de híbrido , no podía dejar la discusión así sin más necesitaba una explicación.

La puerta ya estaba cerrada muy tarde el conejo habría logrado escapar,pero Kim taehyung no se podía quedar así requería de una explicación del porque SU CONEJITO  estaba al otro lado de la ciudad con un híbrido de tigre que a su parecer no es alguien en que se pueda confiar

- Jungkook abre esa maldita puerta o yo mismo me voy a encargar de romperla - exigió el zorro golpeando fuertemente la puerta .

- NO! - se negó el menor estaba lo suficientemente enojado para que no le importa se las consecuencias .

- ya no me dejas opción - el mayor se dispuso a ir por la llave del cuarto , muy pocas veces la necesitaba pero está vez perdería la paciencia si no lo hacía .

Después de una breve búsqueda,la encontró y al abrir la puerta se encontró a un jungkook con los ojos llorosos ,un puchero en sus labios y temblando echo bolita en el suelo .
Taehyung al ver esto se le partió el corazón .

- que sucede cariño ? por estás así ?- el zorro se fue acercando al conejo,poniéndose a la altura del menor.

- yo...tengo miedo hyung - el menor estaba soltando algunas lágrimas- tengo miedo de que te aburras de mi y me dejes - soltando ya todo su llanto

- oh mi conejito yo nunca me aburriría de ti , eres lo mejor que me pasó en la vida entiendes nunca nadie te va reemplazar - dijo para finalmente consolar al menor y darle muchos besos y mimos

ASI ES COMO PASARON UNA TARDE PARA PENSAR Y DEJAR LAS INSEGURIDADES

PD: lamento no actualizar seguido pero , cada que lo hago es con mucho amor 💜✨

Mi pequeño conejito•TaeKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora