Andrea y Peter

144 22 15
                                    


ESPERO QUE OS GUSTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO DE ELLOS EN WATTPAD, ASÍ QUE TENERME PACIENCIA xD

GRACIAS POR LEER


No hacía mucho que Peter se había venido a vivir conmigo, y aunque aún no habíamos puesto reglas de convivencia básica no habíamos tenido problemas. Sonreí al verlo dormido a mi lado. Peter siempre duerme boca abajo, con las mejillas presionadas en el colchón, el pelo negro alborotado y sobre los ojos... Es simplemente maravilloso. Bese su frente y me levanté. Hoy era su primer día en la universidad y quiero que tenga una mañana agradable.

Me duché y me vestí, fui a la cocina y empece a hacer los panqueques. Exprimí el zumo de naranja, y corte la fruta. Hice una montaña con los panqueques y los deje junto a la macedonia y la jarra de zumo de naranja sobre la mesa, antes de ir a la habitación que compartía con Peter.

-Eh... Nene, ya es de día y hoy es tu primer día de universidad. - Me incliné sobre él besando su mejilla. Peter se removió con un quejido e intentó taparse con las sabanas – Vamos, he hecho panqueques.

-Tengo sueño... - Dijo con una quejido lastimero. Acaricie su pelo cuando se giró y se estiro en la cama - ¿Qué hora es? - Se frotó los ojos y me miró con esos grandes ojos azules, teñidos de sueño.

-Son las 6:45, aun tienes que ducharte y el desayuno ya esta listo.

Peter me miró intentando enfocarme, alargo la mano y se puso las gafas sentándose en la cama mientras bostezaba.

-Estas muy guapo por la mañana Andrea – me apretó los mofletes con las dos manos y me besó. -¿Te vienes a ducharte conmigo?

-La idea es llegar a la hora nene, y te aseguro que llegaremos tarde si me ducho contigo. -Sonreí me levanté. - No tardes mucho, que tienes que desayunar bien. - Besé su frente y me levanté.

Puse en su plato unas cuantas tortitas y bastante fruta, también le serví zumo. Estaba un poco preocupado por Peter, sé que es muy carismático y encantador pero para mí el instituto y gran parte de la universidad fue una experiencia muy dura.

-Que bien huele, me encanta que sepas cocinar. - Peter entró en la cocina secándose el pelo con una toalla. Se recolocó las gafas y dejo la toalla sobre la silla antes de sentarse. - Estoy un poco nervioso, nunca creí que volvería a la universidad.

Tomé su mano y la besé.

-Seguro que todo ira bien, sé tu mismo y todos te amaran. - Me sonrió y apretó mi mano.

-Gracias, siempre me haces sentir mejor.

Le guiñe un ojo, y empezamos a comer hablando de temas triviales.

-Es hora Andrea – Se llevó un panqueque a la boca y lo mastico mientras se levantaba. Se puso las zapatillas. Me levanté y me puse la chaqueta, ayudandole a ponerse la suya y tendiéndole la mochila. - ¿Vendrás a almorzar conmigo?

-Por supuesto, ¿qué te gustaría comer? - Tomé las llaves, y salimos de casa tomados de la mano hasta el coche. - Quiero cocinarte algo que te guste.

-Siempre me gusta lo que cocinas, cualquier cosa que no te tomé mucho tiempo. - Me sonrió y nos metimos en el coche. - ¿Hoy vas al BrokenNouse?

-Sí, pero será solo papeleo, aunque me gustaría ir esta noche para encargarme de las nuevas. Una me preguntó si tenia que acostarse conmigo para poder trabajar para mí.

-Tienes ese tipo esa cara. -Rió.

-¿Qué tipo de cara?

-Esa que da miedo pero piensas "que sexy" - Lo vi jugar con su mochila. - Bueno, supongo que la chica pensó que tendrías que valorar si era lo suficientemente buena para trabajar para ti y con esa carita tan sexy pues no creo que ha nadie le importaría tener una noche contigo. 

Relatos Omegaverse de Lectora_HomicidaWhere stories live. Discover now