Andrea y Peter

103 11 9
                                    



SEGUNDO CAPITULO QUE TRATA DE ESTOS DOS. ¿OS GUSTARÍA LEER ALGO HARD DE ELLOS DOS?

ESPERO QUE OS GUSTE.


Besé los labios de Andrea antes de salir del coche y entrar en la universidad, caminé por el campus marcando un par de páginas de un libro de la biblioteca que tenía que fotocopiar. Estaba tan concentrado que casi me choque con Melody.

-¡Peter! Llevó llamándote des de hace dos metros – No parecía molesta, más bien curiosa de qué me tenia tan ensimismado. -¿Qué es eso?

-Un libro de verbos rusos, es de la biblioteca y me esta costando aprendérmelos, así que los estoy marcando para fotocopiarlos.

Caminamos juntos hasta entrar en el edificio. Melody era agradable, un poco metiche pero nada que realmente fuera molesto. Ella siempre me preguntaba algo referente ha Andrea, al parecer le daba curiosidad por su apariencia. En realidad podía entenderlo, estaba muy acostumbrado a la apariencia de Andrea pero puedo entender que es bastante llamativo, por su altura, belleza, tatuajes y esa carita sexy y bonita.

-¿Como vas con tu novio? ¿Te ha vuelto ha traer?

-Sí Melody, él siempre me trae. Vivo con él y me va perfecto, soy muy feliz.

-Tiene un coche caro... ¿Es multimillonario? - Pareció darse cuenta de algo, abrió mucho la boca y los ojos. Se me acercó como si fuera a contarme un secreto. - ¿Es mafioso?

Alce una ceja.

-No, no es mafioso ni multimillonario. ¿Por que crees que es mafioso? - Melody me caía bien, y que fuera un metiche no me molestaba, lo que sí me molestaba era que juzgara a mi Andrea por su apariencia.

-No sé... Parece un bad boy de libro.

Suspiré, no es que yo no lo hubiera pensado en un primer momento, pero solo necesité cinco minutos para ver que Andrea era un cielo y un bad boy.

-Tranquila Melody, no es mafioso y tampoco es un chico malo. - Entramo en clase, tomé asiento guardando los libros en mi mochila y saque mi laptop. Lorena entró en ese momento y corrió a sentarse a mi lado.

-Buenos días chicos. - Lorena sonrió y se inclinó hacia mí. - Peter, esta noche hago una fiesta en mi casa, mi casa es muy grande y he invitado a casi toda la universidad.

Lorena no me caía tan bien, ella siempre alardeaba de las cosas que tenía, de la ropa cara que se compraba, de que su padre era piloto y tenía mucho dinero, y siempre le sonreía demasiado a mi novio. Si no fuera tan repetitiva no sería tan molesto. Yo no le he dicho a nadie, ni a ellas que mi padre es uno de los hombres más ricos del país, no creo que sea un dato relevante.

-Lorena hoy es jueves. - Dije.

-¿Y? - Chasqueó la lengua. - ¿Tienes planes con tu novio sexy?

-Sí. Siempre tenemos planes.

-¿Os vais a cenar? - Preguntó Melody. - ¿Os vais de fiesta? ¿Vas ha ir a verlo pelear en una pelea ilegal?

Miré a Melody.

-No, es el plan de todas las noches entre semana. Me ayudara a estudiar, cenaremos algo ligero, nos ducharemos, veremos HBO y ha dormir.

-Eso es un plan de mierda. - Sentenció Lorena. - Podeis venir a mi fiesta. Seguro que a tu chico le encanta la fiesta.

Rodé los ojos. Andrea no es muy fan de salir de fiesta, le recuerda al trabajo.

-Mejor no Lorena,  pero gracias por invitarme.

Melody se acercó más a mí.

-Tu novio me genera mucha curiosidad. - Admitió. - ¿Cómo es en la cama? - Susurró.

-No voy ha hablar de eso contigo. - La miré con el ceño fruncido. - Mi vida privada con mi novio no debería importarte tanto, no es nada fuera de lo común. Andrea no es mafioso, ni pandillero, ni luchador, es un chico normal.

-Pues yo lo echaría un polvo. - Dijo Lorena.

-Ya se los echo yo. - Le sonreí a Lorena, ella iba a responderme, pero el profesor entró y comenzó la clase.

El resto del día Melody continuo preguntando sobre Andrea y Lorena intentaba convencerme de fuera a su clase. Casi salí huyendo cuando vi el coche de Andrea.

-¿Estás bien? - me preguntó mirándome por todas partes preocupado.

-Sí, solo que me estaban agobiando con preguntas. Al parecer despiertas mucha curiosidad. -Suspiré y lo besé. - Me han preguntado como eres en la cama.

Alzó las cejas.

-Pues soy muy bueno.

-Y muy sumiso.

-También, pero es lo que más te gusta.

Reímos y al fin llegamos a casa. Me puse el pijama corriendo y me senté en el sofá, al lado de Andrea que estaba mirando su móvil. Él me abrazo y bese su mejilla.

-¿Cómo te ha ido el día?

Andrea me bese la frente.

-Atareado, siento no haber podido ir a almorzar contigo. Las nuevas no se aclaran.

-¿No se aclaran? ¿Qué tan difícil es abrirse de piernas? A mí no me cuesta trabajo. - Sonreí y me senté en su regazo besando su cuello.

Andrea rió y abrazo mi cadera, moviendo su cuello para darme piel para besar. Mis labios se presionaban contra sus tattos.

-Bueno... Les cuesta entender que no tiene que acostarse con cualquiera, que pueden elegir... Yo tampoco veo dificultad – gimió y apretó sus manos sobre mi cadera. - pero... oh Peter...

Sonreí y lo besé.

-Estas muy guapo...-Moví mi cadera contra la suya, restregándome contra él. - Andrea... tengo hambre y no de comida. - Sonreí al ver su sonrojo, y sus ojitos iluminados. Acaricie su pelo. - ¿Vas a ser bueno?- Apretó mis muslos y asintió. - Dilo.

-Sí, seré bueno Peter, muy bueno para ti.

Sonreí y bese sus labios.

-Tú siempre eres bueno, eres mi buen chico. - Abracé su cuello y besé su frente, mientras él abrazaba mi cadera. - Te quiero.

-Yo te quiero más... -Comenzó a besar mi cuello y no pude evitar gemir. Sus manos fueron a mi nuca, acariciando la marca arrancándome un jadeo. -¿Podemos ir a la habitación?

Sonreí y me levanté, tirando de su mano hasta levantarlo. Nos abrazamos y comenzamos a besarnos hasta llegar a la cama, y caer sobre ella riendo entre besos.

Relatos Omegaverse de Lectora_HomicidaWhere stories live. Discover now