Al dia siguiente....
Vale os describo como esta la situación:
-Sofia en coma inducido
-Entubada porque no respira bien
-Planta donde esta Sofía sellada, no entra ni sale nadie. ¿Por que?
Porque el coronavirus ha llegado a Barcelona, y habilitaron una planta para todos los que estaban ingresados, y las demas para el coronavirus.A las 17h por ahi....
Viene el doctor y se dirige a Sofía, comprueba sus constantes, mira que todo este bien.
Doctor: Buenas tardes Guillem
Guillem:Hola....
Doctor: no me voy a enrollar, vamos a desentubarla y vamos a despertarlaYo estaba flipando, feliz MUCHAS cosas.
La desentubaron poco a poco, comprobando que sus constantes no variaban. Finalmente la despertaron.
Sofia*muy aturdida*: Where I am?Guillem?
Pues si hablaba en ingles, yo de ingles iba bien, mas o menos. El doctor nos dijo que era ya que habia estado un año y unos meses en coma.
Doctor: Tendra que volver a apresder a caminar, hablar en español y las demas cosas..
*3 años despues*
No me voy a enrollar, Sofia ya sabe caminan, el español, catalan. Y todo eso
Hoy cumple 18 años le hemos preparado la típica fiesta sorpresa, nada nuevo
*Desde ese momento hasta donde muere Sofia*
Dato curioso los dos murieron el mismo dia. Pero bueno tuvieron dos hijos Ada la mayor y Marc el pequeño. Se casaron y vivieron juntos felicess hasta que la palmaron, un poco bulgar, perdon, hasta que fallecieron, ¿Asi mejor?
Final
---------------------------------------------------------
Termine asi la historia porque no sabia como enfocarla, supongo que pronto habrá una nueva historia mas currada❤️Fdo: Sky🌺
ESTÁS LEYENDO
•De enanos hasta ancianos• temporada 2
Fanfictionesta es la segunda temporada. Que la disfruteis❣