Capitulo VIII "Anhelo"

1.2K 88 51
                                    

POV Haruka

Iba de vuelta para la casa donde se encontraba mi amada Michiru ¿Realmente había hecho lo correcto?.
Había visto la hermosa sonrisa de mi princesa se vea tan diferente y al mismo tiempo parecía la misma de siempre. ¿Esto es lo que los elementos nos estaban previniendo?
¿El futuro está cambiando? No, me conteste inmediatamente si algo hubiera pasado en el futuro Setsuna sería la primera en venir con nosotras.
-Michiru....- susurré. ¿Estamos preparadas para este cambio?

En el otro lado del planeta...

POV Darién

Ya habían pasado bastante días desde que llegué de Japón, me había instalado en el dormitorio compartido con Azula lo cual era bastante extraño ya ella era una chica.
Era hermosa no lo podía negar, además de inteligente, ingeniosa y divertida y por primera vez después de mucho tiempo me siento nervioso con una chica.
En el armario conservaba una caja donde tenía cosas como el portarretrato dónde está la fotografía que tengo con Serena y Rini.
Aún me pregunto porque la había dejado ahí.
Quería llamar muchas veces a Serena pero algo dentro de mi me detenía. Estoy seguro que solo es un pequeño berrinche, ella... Ella debe de seguir molesta porque viajaría nuevamente es solo eso, se que cuando regrese las cosas se solucionarán.
Quizá en este tiempo separados le ayude a madurar algo
-Darien...-me llamo suavemente- ¿Deseas ir a comer?- preguntó sonriendo Azula.
La mire unos segundos y note como se sonrojo- disculpa yo... Fue maleducado llamarte por tu nombre de pila- en sus manos sostenía una taza de café. 
-no te preocupes... Con tu voz se escucha bien- sonreí para darle confianza- por favor sigue llamándome Darién-  

Me levanté del asiento y camine hasta ella sonreí un poco más e inconscientemente le acomode un mechón de su cabello suelto sobre su oreja- vamos a comer... muero de hambre- dije sonriendo embriagándome de la esencia de su perfume.

Tome la taza en mis manos y mientras le daba un sorbo no pude evitar pensar ¿Que es esta sensación en mi cuerpo? Porque siento que me tiemblan las manos, necesito controlarme ¿Serena que nos esta pasando?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome la taza en mis manos y mientras le daba un sorbo no pude evitar pensar ¿Que es esta sensación en mi cuerpo? Porque siento que me tiemblan las manos, necesito controlarme ¿Serena que nos esta pasando?.- vamos señorita Azula-...

Mansión Kaioh

POV Haruka

*ATENCIÓN COMIENZO DE LEMMON YURI (POR FAVOR SI ERES SENSIBLE Y NO TE GUSTA ESTE GENERO NO CONTINÚES LEYENDO ESTE CAPI POR QUE SUFRES EL RIESGO DE QUE TE GUSTE Y TU MENTE SE VUELVA MAS PERVE MEJOR SÁLTATE HASTA EL FIN DEL LEMMON)

Me encontraba sentada en la terraza analizando los nuevos acontecimientos del dia, se que dije que no iba a interferir pero si ese maldito Kou lastima a mi gatita juro que lo destruiré.

-¿donde se metio Hotaru?-pregunte sintiendo la presencia de mi amada Michiru.

 -esta mañana llego  el profesor Tomoe junto con Setsuna por ella -respondió mi hermosa sirena, se acerco mas y me envolvió en la calidez de sus brazos-esta noche la Luna tiene un brillo diferente, irradia felicidad y amor-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo déjame amarte esta nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora