El mundo puede llegar a ser un lugar solitario y caótico, pero hay cosas que creemos sin solución, pero al darle la vuelta todo tiene sentido.
Hoy leeremos sobre la típica historia de amor que muchos llamaran cliché de libro. Yo por otro lado lo llamo un recurso literario normalmente usado en telenovelas, cuentos, incluso en películas.
Así es como inicia esta historia...
Nathaniel es el chico nerd de la clase, normalmente hace sus proyectos solo o con algún compañero si es que no le queda de otra, pero eso de dejar en manos de otro su futuro académico no le gusta para nada, asique si tiene la oportunidad de hacerlo solo, no dudara ni un segundo en hacerlo.
Por otro lado, esta Leonardo, un chico muy popular entre las chicas, no es necesario saber el porqué, ya que su hermosa apariencia lo dice todo.
Un día típico en la escuela Nathaniel entra a la clase, se sienta en su lugar acomodando sus libros, cuando de pronto el profesor empieza a hablar sobre un gran proyecto de equipos, Nathaniel ya planeaba hacerlo solo ya que no elegiría a nadie, cuando de pronto entre todo el griterío de la clase, Leonardo se levantó yendo hacia el pupitre de Nathaniel, mirándolo directo a los ojos con una sonrisa burlona le dijo – hola Nerd ya decidí que tú serás mi compañero de equipo.
Nathaniel se quedó congelado, no sabía qué hacer, de pronto el chico tonto y popular decidió ser su compañero, y, es más, sin consultarlo?¡ sintió que estaría perdido, o peor aún, él tendría que hacer todo el trabajo, así que, tomando todo el valor que tenía, miro a Leonardo de forma seria y le dijo – seremos compañeros del trabajo, pero dejare en claro que si tú no participas no pondré tu nombre en el trabajo, incluso prefiero sacarme un 6 antes de regalarte un 10 a ti.
Aunque Nathaniel estaba muriendo por dentro, exteriormente se veía muy tranquilo. Efectivamente, tan tranquilo y encantador que Leonardo se sonrojo de forma imperceptible.
En completo silencio solo volvió a su lugar donde intentaría olvidar el encantador y bello rostro del contrario, al menos por unos instantes.
Luego de un largo e interminable día, Nathaniel se encontró en la biblioteca a Leonardo, quien estaba más concentrado en coquetear con unas chicas que en buscar los libros.
Sin prestar atención a lo que miraba Nathaniel fue directo a los libros que necesitaba, los tomo y miro de reojo a Leonardo, quien no parecía percatarse de su presencia.
Luego de una hora de estudio Leonardo se sentó frente a él cruzado de brazos.
- ¿Y a qué hora planeabas llamarme para que empezáramos el trabajo? Porque según tú no me regalarías un diez... pero ahora lo estás haciendo tu solo... ¿así que?... – dice Leonardo sonriendo burlonamente mientras agarra uno de los libros.
- Para tu información, no debería decirte las cosas, tu simplemente deberías preguntar, además... paso una hora yo hice mi parte del trabajo y ahora has tú la tuya – dijo Nathaniel de forma seria cerrando su libro y pasándole una hoja con lo que debía hacer.
- Imposible que lo hallas echo en una hora nerd, lo dices solo para molestar... como sea hare mi parte – dice Leonardo mientras desvía la mirada algo molesto.
- De hecho, no, no lo termine... pero continuare por mi lado y tú por el tuyo, ¿okey? Debes aprender a que no todos estarán a tus pies – dice Nathaniel levantándose mientras agarra sus libros.
Leonardo hizo un gesto de burla cuando Nathaniel no miraba, pero, cuando Nathaniel lo volteo a ver con esos, esos ojos azules, esos hermosos ojos azules que te tele transportaban a una playa vacía de paz, de tranquilidad y ternura. La única reacción de Leonardo fue quedarse en silencio admirando cada detalle de ese rostro, sus labios, perfectamente rosados y brillantes, a simple vista tan suaves, tan lindos, tan... besables.
Sin darse cuenta Leonardo termino sonrojado, ¿que era esto? ¿esto acaso era amor? Amor al chico que conoce desde jardín de infantes, no, no podía permitirlo, no dejaría que sus sentimientos siguieran fluyendo, aunque... ¿cómo lo haría? Si esos sentimientos empezaron desde primer grado.
- Como sea nerd... - dijo Leonardo apartando la mirada e intentando pensar en otra cosa, cuando nathaniel se fue solo dio un largo suspiro y abrio el libro.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo se cruzo con el tuyo
FanfictionUna historia cliche, tal vez una mas del monton de chico malo x chico nerd.