Capitulo 2

2 0 0
                                    

Ya paso un día desde que Leonardo y él se volvieron compañeros para el trabajo de ciencias, el único lado positivo de esta situación, es que pudo elegir el proyecto, por lo tanto, eligió un tema simple, sobre el tren imantado, Leonardo se encargaría de la información y Nathaniel ósea él, se encargaría de hacer el tren y de aportar algo de información.

Luego de un rato de buscar información recibe una llamada, luego de mirar quien lo llama solo deja escapar un suspiro y atiende

- ¿Quién te dio mi número Leonardo? – dice Nathaniel de forma seria.

- Primero, hola, segundo... ¿cómo sabes que soy yo? Y ¿quién te dio mi numero para que lo agendes nerd? – dice Leonardo

- Tu tomaste mi teléfono y te agendaste, por si no lo recuerdas.... – dijo tranquilamente Nathaniel con ganas de matarlo.

- Como sea nerd, ¿porque elegiste este tema? ¿Acaso es porque crees que soy un idiota? Sinceramente hubiera elegido energía nuclear... sé que es un tema que te gusta, así que me sorprendió que no lo eligieras – dice Leonardo mientras observa un blog de energía nuclear escrito por Nathaniel.

- Si, exactamente... lo elegí por eso, además medio mundo hará su proyecto sobre energía nuclear, bombas y más, no sería la primera vez que hago algo diferente y sencillo, con un compañero que... no tiene lo que se necesita – dice en un tono frio Nathaniel, si algo lo caracterizaba era alejar a todo posible amigo con comentarios cortantes incluso hirientes.

Leonardo se quedó en completo silencio, nunca había escuchado algo así, ¿en verdad Nathaniel lo consideraba tan poca cosa? – primero que nada, yo solo estoy hablando con un estúpido nerd que me acerque para obtener un diez fácil, así que hazte el importante todo lo que quieras, no me interesa en lo absoluto.... – dijo desviando la mirada.

- Si no hay nada más de que hablar, seguiré con mi parte del proyecto pequeño león. - Dijo Nathaniel cortando el teléfono sin dudar.

Luego de unos instantes el silencio se hizo notar, Leonardo, odiaba que le digieran león

- No sé dónde sacaste tanto coraje pequeño ratón, pero te lo quitare... - dice Leonardo dejando de un golpe el celular en la mesa y empezando a hacer su parte del trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mundo se cruzo con el tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora