Amaneció y como siempre en este triste abril ya empezaron las clases; ay desperdicio de inteligencia no hago nada más en pensar lo utilizado que me sentí al ver que ella y todos los demás me buscaban solo porque querían algo de mi, maldita modestia y cruda realidad,como es posible le entregue mi tiempo, mi alma, mi vida, mi ser y me responde así, simplemente no lo puedo creer de ella eso jamas lo esperaba, pero hoy eh decidido cambiar no por ellos si no por mi, toda esta bondad y nobleza la convertiré en indiferencia, no puedo seguir dando sin recibir nada a cambio, antes de todo mi nombre es Mauricio y curso el 5to año de secundaria en un colegio privado a pocas cuadras de mi casa y esta es un poco de mi historia una que fue cambiada por el mal acto de personas que nunca debí conocer.
Hoy es el día de cambio los tratare como me tratan sin importar cuanto les duela hoy seré diferente. Entro al salón como siempre en el mismo asiento y la pesada de Margarita me saluda con su irritante voz.
- Hola Mau, como estas,¿hiciste la tarea de álgebra?.
Otra vez alguien busca de mi algo.
Le respondí que no la había hecho, lo cual le sorprendió porque siempre fui responsable con las tareas. Ella regreso a su sitio y no me habló más, bueno eso ya no me importaba.
El timbre estaba a punto de tocar, y ahí entraba ella Carina la chica que hizo que perdiera la fe en las personas, me saluda con una sonrisa a la cual yo respondo con indiferencia. Se me acerca y me dice.
- Mauricio ven tengo algo que contarte.
Hago como si no la hubiera escuchado y mantengo mi distancia. Ella grita mi nombre y créanme que ignorarla me dolía más a mi que ha ella. Volteo de desesperación y le digo.
- ¿Qué sucede? Ella me mira con cara de arrepentimiento y responde.
- Disculpa por lo de ayer. No era mi inteción utilizarte, no ví otra salida estaba desesperada.
Yo interrumpo la miro con lastima y enervado por escuchar eso de sus labios, cólerico respondo.
- No quisiste utilizarme pues lo hiciste, estoy tan decepcionado de ti, te odio Carina simplemente en mi causas odio y te voy a decir algo que pensé guardarlo para un momento especial y lastima que no sea así. ¡ME ENAMORASTE! y como me trataste ayer ese amor a cambiado y mírame bien mira bien mis ojos llenos de cólera y tristeza, esto es lo que has causado en mi.
Ella muy nerviosa y atolondrada me dice
- Lo siento, lo siento jamas podré corresponderte; pero podemos seguir siendo amigos.
Mira que conchuda, ay Dios ahora la detesto a colmado mi paciencia que odio, preferí ignorarla y me dí media vuelta. Ella me había destrozado la vida la odiaba, como era posible tal descaro decirme para ser amigos, ¿en qué cabeza?.
Seguí mis clases normal pero ya no con ese entusiasmo que me distinguía, ahora era frío y mi sonrisa era solo temporal.
Toca el bendito timbre de la salida hasta que por fin se acabo, hoy no me pude concentrar como antes pues tenia las ridículas palabras que escuche de Carina que tonto de mi perder mi tiempo pensando en ella, uff que desesperación no me la quito de la cabeza por un segundo.
Todo el camino a casa me la pase lagrimeando pensando lo bueno que en parte había sido mi amistad junto a ella y hasta ahora no entiendo porque no me dijo que necesitaba mi ayuda para sacarle celos a Pedro su ex enamorado, hubiera sido mucho más fácil a que me mintiera y a que yo poco a poco me enamoraba de su forma de ser conmigo y maldigo ese beso que me dio cuando Pedro paso pensé que todo era verdad, hasta la noche anterior claro pues ella llamo a mi casa diciendo que había vuelto con Pedro que según el no la quiere perder. Ay ¿por qué? no me dijo nada, que cólera, pero ya esta bueno de sufrir por ella, que ni vale la pena, me merezco algo mucho mejor sin duda es así.
ESTÁS LEYENDO
Castigo de dolor
Short StoryEste es el brusco cambio de un chico el cual pierde la fe en las personas tras una decepción