Maria Jose

21.8K 599 18
                                    

Hola soy María José Garzón mejor conocida como Poché, soy una Empresaria muy conocida en todo el mundo por la empresa de mi padre Juan Carlos ( nombre de la empresa: Garzón'z) pues no sé qué decirles pues cuando estaba pequeña tuve una mejor amiga que se llamaba Daniela Calle, ella era la niña más hermosa de todo el mundo, y ella fue de las únicas que le dije de mi condición antes de entrar a la primaria, y si se preguntan a qué me refiero con mi condición pues tengo que decirles que soy Intersexual y no me da pena decirlo ahora, actualmente tengo 23 años y nací el 31 de octubre, después de que Daniela se fue no tuve más contacto con ella y la verdad desearía mucho volver a verla, lo ultimo que supe de ella fue que tuvo un novio que la embarazo.
Ya no puse mas de ella siempre la quise ayudar pero no pude conseguir más información de ella y aun sigo sintiendo algo por ella.
Se me olvidaba decirles que tengo una hermana que se llama Valentina, y mi padre Juan Carlos y pues mi madre murio cuando yo tenía 15 años, aún la extraño ella murio de cancer y siempre que veo al cielo la veo diciéndome que está orgullosa de mi, desearía poder formar una familia.
En los medios me llaman "la soltera más codiciada " del mundo Empresarial pero solo eh tenido un par de novias nada serio pues la última vez me rompieron el corazón por que solo querían mi dinero

——————————-
Es mi primera historia apóyenme porfa, acepto comentarios 🥺

La indicada CAHÉ    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora