POV POCHE
Poché: calle, si si soy yo!, wow no puedo creerlo, como has cambiado, te has puesto muy muy guapa- espera por que dije eso, de seguro va a pensar que soy muy aventada, mierda !
Calle: Muchas gracias poche, tú no te quedas atrás eh !, te has puesto en forma y muy lindo ese cabello azul- dios creo que le gusto a calle !!, o solo lo dijo por cortesía, no se pero no la voy a dejar ir
Poché: calle te parece ir a tomar un café o un helado ? Se que solo venias a la junta igual que yo así que te parece para ponernos al día.- por favor que acepte.
Calle: mmm no lo sé Poché tengo que ir con mi hijo- dijo que calle algo nerviosa ?!
Poché: No importa, lo digo para que él venga con nosotras lo quiero conocer calle, que te parece ?
Calle: ok Poché acepto tu invitación
POV NARRADOR
Después de la junta para ver cuáles eran las obligaciones de Calle salieron rumbo por Andrés
POV CALLE
Pensé que Poché se molestaría al saber que tenía un hijo pero no, al contrario quería conocerlo, dios ella es tan linda, estará dispuesta a llevarse bien con mi Andrés?, me dan ganas inmensas de besar esos labios, tan grandes, lindos rosados y ufff, ya mejor dejo de pensar en eso..... llegamos a casa de Juan donde estaba Andrés...
Juan: hola calle... vienes por Andrés cierto ?
Calle: hola Juan... si vengo por el...una amiga nos invito a salir para comer y quería llevar a Andrés con nosotras para que la conozca
En eso se oyó una voz aterciopelada tociendo muy tontamente..
Calle: Ohh lo siento Poché, Poché el es Juan Jaramillo, Juan ella es María José
Juan: hola me puedes decir Juan, mucho gusto Poché o María José ?
Poché: Hola, me llamo María José pero me puedes decir Poché
Juan: ok, lindo apodo, voy por el niño...En eso llega corriendo Andrés y de tras de él Juan con sus cosas...
Andrés: Miami mami, Mila Mila el dibujo que te iche.
Calle:-lo cargo en sus brazos -Déjame ver eso amor- ve el dibujo- wow amor te quedó muy muy bonito bebé, eres todo un artista.
Andrés: gachas mami, oye mami quien es ella con el cabelo achul?
Poché: hola campeon, me llamo María José pero puedes decirme Poché!
Andrés: Poché!? Qué raro por que te dichen a Chi?
Poché: por que mi hermana menor no sabía pronunciar mi nombre y esa fue la forma en la que me llamaba y pues todos me empezaron a decir así
Andrés: wow, quieres el ser mi amiga Poché?
Poché: claro que si campeón, ven yo te cargo por que vamos por un helado!
Andrés: yeiiiiiiii, heladooooo!!!Así fue que nos fuimos por un helado, después fuimos por unos cafés para poche y par mi, se negó rotundamente a que yo pagara el mío a lo que se lo agradeci, pasamos mucho tiempo ella y yo junto a Andrés, verlos a ellos dos con una sonrisa juntos fue los mejor que me pudo pasar.
POV NARRADOR
Después, Poché llevó a Calle a su casa y le dio un beso de despedida a calle, y se fue a su casa.
Después de las dos haber cenado se fueron a sus cuartos pero poche no podía dormir pensando en calle y calle no podía dormir pensando en poche.
Poche y calle recordaron al mismo tiempo cómo se conocieron ......
ESTÁS LEYENDO
La indicada CAHÉ
RomanceMaría José Garzón y Daniela Calle fueron mejores amigas desde pequeñas pero Daniela tiene que irse de la ciudad por trabajo de su padre después de años ella regresa y se reencuentra con María José y ellas se dan cuenta que los sentimientos por la o...