1.- DORMIR.

2K 100 3
                                    

Salí a caminar al parque, las cosas que ahora me pasaban eran desesperantes, sentía la presión de Yukio que siempre esta vigilandome, ¿por qué no confía en mi?...

Llegué a un parque dónde me refugio bajo la sombra de un árbol, me acuesto debajo de el y me quedo dormido después de un rato.

Al despertarme noto que el cielo ya está naranja pues el sol se está ocultando, trato de levantarme pero algo me detiene...

— ¿Qué?-

Hay una chica tal ves de mi edad, de cabello totalmente blanco y una figura esbelta sosteniendo mi brazo, estoy seguro de que cuando llegue, lo hice completamente sólo.

- Hey...- digo picando su mejilla. Ella apenas y se mueve, no puedo dejarla aquí...

- Ah...tendré que esperar.- digo con molestia hacia nadie en específico.
Veo como el último rayo de luz se despide de mi he insisto en despertar a la chica.

- ¡Oi!- digo un poco más fuerte ya sacudiendola.

- ¡Ahh!~ Grita ella despertando y dándome un puñetazo.

- ¡Ah...! ¡G-gomenasai!~ dice acercándo sus manos a mi rostro.

- Tranquila, sólo me rompiste la nariz- dije burlandome y con claro sarcasmo.

- ¿Eeh?~ chillo la chica golpeandose levemente la frente con la palma de su mano .

- Ja no es cierto...-

Digo parandome y extendiendo mi mano para ayudarla a pararse.

- Lo siento, es que yo por lo general suelo dormir bajo este árbol y venir acompañada de alguien... pero hoy nadie pudo acompañarme y vine sola. Pensé en leer un poco pero como lo vi a usted pensé en dormirme... así no correría tanto peligro...~

Dijo ella juntando sus dedos índices.

- ¿Sueles dormir aquí?

- Jum...sólo que acompañada por alguien...~

- Bueno, aún así no creo que sea correcto dormir junto a desconocidos...- agregue cruzando mis brazos sobre mi pecho.

- Jaja, bueno ¿que se le va a hacer?~ alzó un poco sus hombros y sus manos abiertas a los lados con una gran sonrisa en labios.

Era una chica un poco infantil pero divertida.

- Chao...Ah...soy _______ Yamamoto~

Dijo ella corriendo

- ¡Oye espera!-

Grite tratando de alcanzarla. Es rápida. Volveré aquí. Espero verla de nuevo.

Nos unieron las rarezas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora