4.- Invitada.

1.1K 90 1
                                    

Quede con _____ para salir a pasear el fin de semana, toda la noche me la pase preguntandome por que me sentía tranquilo con ella, es por que ella no sabe lo que me está pasando, me separa de mi realidad de pelear con demonios, estudiar, me aleja de saber y recordar que soy un demonio, por eso me divierto con ella.

El sábado llega tan rápido, estoy tan emocionado.

Compró todo lo necesario para hacer sukiyaki, después me dirijo hacia el parque, ahí nos encontraríamos.

Se supone llegaría a la dos... ya eran 2:15, ¿sere muy impaciente? ¿Y si le pasó algo?... me levanto del suelo y miro hacia los lados tratando de verla en la lejanía.

Y como por arte de magia la noto, trae un vestido verde opaco con un liston rojo carmesí a la cintura, el cabello recogido en una coleta alta de lado. No pude evitar sonrojarme cuando note que tenía la boca abierta.

— Oi ¡____!, pensé que te había ocurrido algo-

Dije corriendo hacia ella y abrazandola, ya se me hacía costumbre abrazarla, es que ella es apuchurrable. =3

— Gomene... eto... ¿como me veo?~

Pregunto ella cambiando su semblante, primero parecía triste y cansada, ahora sonríe de oreja a oreja.

— ¿Estas bien?

Digo tomando su barbilla para alzar su rostro con una mano y con otra tono su brazo descubierto con delicadeza.

— ¡Jum!... es que... y-yo... es mi primera vez usando vestido y me siento extraña~

Dijo ella bailando sobre sus talones y jugando con sus dedos índices.

— ¿Eh? Jajajajaja-

Comienzo a reir ante su respuesta

— ¿Es eso?-

Digo tocando su brazo

— ¡Baaaka! ¡No te rí-as!... se siente raro... el aire corre por mis piernas... me da frío~

Dice ella sosteniendo el vestido por la parte de atrás y jalandolo para cubirse más

— Entonces vamos ya.-

Digo tomando su mano y jalándo. La llevó hasta la "casa"

Hoi Rin... ¿ya está ahí?~

Dice ella señalando la "casa"

— No llegará más tarde pero de mientras prepararemos algo, ¿de acuerdo?-

— De acuerdo, pero... no soy muy buena cocinando~

Dice ella golpeando su cabeza dulcemente.

— Por suerte yo si-

Digo poniendo una pose de victoria, sin parecer un presumido.

— Jaja...de acuerdo, ¡yo le daré animos al chef!~

Dijo ella levantado sus pulgares.

Fue divertido cocinar con ella pues se la pasó robando pedacitos de esto y pedacitos de aquello para comerlo "en secreto".

— Bueno, ya está listo-
Anuncio mientras pruebo un poco para rectificar el sabor.

— ¡Quiero probar!~

Dice ella colocándose delante de mi y señalando los platillos.

— Hasta que llegue él...-

Digo cruzando los brazos.

— ¡¡Por fis!!~

Dice poniendo carita de perrito a medio morir...

— Ah...de acuerdo... pero yo te doy, si no te lo comerás todo.-

— Jum... ¡Aaah!~

Dice ella abriendo la boca.

— ¡Hay va el trenecito!-

Digo jugando, realmente a veces se comporta como una niña pequeña, pero supongo es parte de su encanto.

— ¡NYAAA! Rin esta buenísimo...~

Dice ella con la boca llena.

— Me alegra que te guste-

Digo rascando mi barbilla

— Yo te haría mi esclavo cocinero...~

Dice abriendo la boca en señal de "más"

— Sólo un poco más, ya casi a de llegar Yukio...-

Digo poniendo el plato en la mesa

— Oi, Rin... arigato...~

Me tomo en un abrazo sorpresa, sostenía mis brazos con los suyos y escondía su cabeza debajo de mi barbilla

— Arigato...~

Puse sentir unas lágrimas en mi cuello

— Tu hermano debe de estar cerca.. mejor limpio la cocina un poco~

Dijo ella soltándome y corriendo hacía la cocina.

Realmente, es muy linda.

Nos unieron las rarezas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora