Antes de leer

315 22 3
                                    

Hola, aquí yo de nuevo❤️

Antes de continuar con la historia, quiero dejar unas cosas en claro.

Cuando promociono el fanfic, la pregunta que más me hacen es la siguiente:

¿Sobre que trata la historia?

Respuesta: Always You es un libro sobre la vida de Louis Tomlinson y Harry Styles. La vida real. Harry y Louis reales, no personajes ficticios.

Ahora, a las aclaraciones.

¿Acaso vivo con ellos? O por qué estoy escribiendo sobre "su vida" si no estoy segura de que es real o si realmente pasó.

No. Obviamente no estoy segura de que realmente pasó. Simplemente me baso en las teorías y en sus acciones.

Así que, Always You es un libro basado en la vida real. Basado en teorías, comportamientos de los chicos, y mi mente de gorda larrie.

Otra cosa que quiero aclarar, no todo lo que leerán realmente ocurrió o se cree que ocurrió. También hay escenas que salen de mi imaginación. Esta es mi historia y yo decido lo qué pasa en mi historia.

Así que no quiero encontrar comentarios como: "esto no pasó así" "¿cuándo pasó esto?" "esto no ocurrió en esta fecha" etc.
Todo lo que leerán está acomodado como yo creo que es mejor para la historia. No todo es 100% real. La mayoría es ficción. Recuerda, esto es un libro escrito por una chica que es fanática de una banda y creyente de un amor que no ha sido confirmado en público.

Disfruta de mi obra, y espero que sea de tu agrado. Ayúdame compartiéndola, porfi

Vota y comenta mucho, yo amo pasar mis noches sentada leyendo los comentarios. Es la mejor parte.❤️

Una vez más, gracias por darme la oportunidad de compartir mi fic contigo. Si sigues leyendo, déjame decirte que estoy altamente agradecida y tienes una parte de mi corazón contigo.

Y cómo dice Harry Styles, Treat People With Kindness

Esto es Always You
Lo nuevo. La versión editada. Una mejor versión. Para ustedes.
2017 - 2020

-curlyls❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always You ➳Larry Stylinson [vuelve a wattpad]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora