Hoy como de costumbre para estas fechas el clima está un tanto caprichoso, nublado frío y lluvioso el clima perfecto para cualquier persona melancólica, a criterio esta es una de mis mejores épocas la lluvia lava la tierra y la purifica de toda suciedad, así es en mi corazón se lleva la tristeza dejando sólo paz.
Luego de estar una hora en la cinta caminadora voy directo a la ducha donde después de un merecido baño seco mi cabello para dejarlo en su estado natural liso y demasiado largo necesito un corte 《pienso》 Luego del cabello unto crema por todo mi cuerpo y ya lista salgo del baño para vestirme, me siento frente al tocador colocó base y rubor delineo mis ojos con col negro aplico rimel y por último un labial rojo vino.
Camino por mi habitación juntando mis cosas, hace tres semanas que volví a moscu y hoy me presento a mi primer día de trabajo, en una de las empresas lider del país Vorteps Seguridad Cibernética. Sus principales clientes son el gobierno y los bancos más poderosos del país, creando también sistemas de seguridad biométrica, en fin todos unos frikis y para ahí voy yo.
Que como lo logre?? Bueno eso es simple mi mejor amigo y cómplice es el CEO y porque sólo trabajan con lo mejor, y pues modestia aparte yo soy una de las mejores.
Cuando ya estoy lista tomo mi bolsa llaves teléfono y billetera en otro maletín llevo mi computadora tablet y algunas otras cosas que me servirán en el proceso. Ya no desayuno con este clima el tráfico no a de estar para nada fluido y si pienso en desayunar ya no llego.
Cuando ya voy de camino recibo una llamada de mi amigo zion, saben lo bueno de los autos de ahora es que puedes enlazar tu teléfono al sistema del auto y darle pasó a tu llamada sin necesidad de sacar tu teléfono.<Hola hermosa ya vienes o aún saliendo??
Escucho la voz de mi jefe desde hoy al otro lado del teléfono.
>Hola zion si ya voy pero no desayune, crees que pueda comer algo de la cafetería??
Pregunto con un poco de pena.
< tranquila bella, es algo que ya suponía así que cuando tu estés aquí tu desayuno estará listo.
>oh!! Zion eres un sol por eso no te cambio por nadie.
<Mmm!! Y aunque quisieras querida no podrías, recuerda que eres mía.
Sólo porque las demás personas iban en sus propios autos, sino hubieran quedado sordos por las risotadas que la castaña estaba soltando.
>ok!! Amo contigo repitiendolo a cada momento, créeme será difícil de olvidar.
< Bien, muy bien así me gusta ahora te dejo ven con cuidado.
Escucho decir a su amigo para luego cortar la llamada.
Luego de veinte más llegue a la empresa, al principio no estaba muy convencida de vivir en el centro de la ciudad ya que es muy escandaloso pero ahora le estoy viendo sus ventajas.
Si viviera más lejos sería hora de que aún estaría agotada en el tráfico. Lu3go de estacionar el auto entro por las puertas giratorias del lugar y este es enorme y muy bien diseñado al fondo se ubican los ascensores a la derecha está recepción y a la izquierda una pequeña sala de espera con paredes en tonos cálidos y acogedores muebles que combinan uno que otro cuadro en la pared con una pantalla donde se visualizan varios prototipos que se han creado en vorteps como también sus inicios. Todos esos detalles le dan una imagen a la empresa de que cuidan los detalles haciéndola ver atractiva acogedora y a la vanguardia..
ESTÁS LEYENDO
QUEEN OF SPADES
RomanceLa reina de picas ha llegado para cobrar venganza y tomar lo que es suyo