Bakugou es el tipo de novio que sabe [cocinar]
Era un día soleado bueno para salir a pasear con tu pareja, familia, etc.
En un departamento se encontraba una pareja,no tenian mucho de averse mudado ahí, pero se veian felices, aúnque aveces pelearan pero era normal, más en su novio.
Oye bakugou-hablo la castaña.
Hm-el antes nombrado solo hizo un leve sonido.
Tus padres acaban de llamar y dicen que vendran a cenar-dijo en tono nerviosa ya que no se le daba muy bien eso de hacer de comer.
Que estas disiendo idota-dijo un poco enojado ya que aveces le molestaba que sus padre vinieran ala casa ya sea para ver si estaba bien la chica o solo para charlar un poco.
Lo que escuchaste, tus padres van a venir a cenar-dijo la chica.
Maldicion-solto el chico.
¡¡No se que voy hacer, no se cocinar, bueno si se pero normalmente se me quema la comidan soy un problema en esto dios mio!!-dijo la chica alterandose por lo que sucedia.
¡Hey mierda! Callate, tienes algun resetario?- dijo el de cabello cenizo llamando la atencion de la chica
Eh?-respondio
¡¡Que si tienes un maldito libro de comidas!!-dijo asustando ala chica por aver gritado.
Ah, s-si, espera-la chia se fue al librero de la sala del departamento en busca de aquel resetario que alguna ves su mamá le regalo.
Mira es este-se lo dio en la mano al chico- mi mamá me lo regalo cuando fue mi cumpleaños por si un día se me ocurria hacer de comer.
Y no lo has usado verdad-dijo el chico.
No-respondio la chica.
El chico empeso a hojear el libro en busca de algo bueno para la cena.
Ok-porfin se escucho decir el chico despues de un largo rato de ver el libro-tienes pasta,tomates y carne?
Eh..pasta si, tomates tambien, solo falta la carne-dijo la chica
Ok, ve a comprar 1k de carne molida, ya se que voy a preparar-dijo el chico mientras iba ala cocina en busca de sus utencilios que ocuparia.
Si algo bueno tenia la chica era aver conocido a bakugou ya que si ella no sabia cocinar tenia a su novio, que le podia preparar la comida mientras ella aprendia.
[....]
Bueno ya esta todo es mejor que te vallas a bañar mientras yo termino lo ultimo-dijo el chico a su novia, la chica asintio y se fue.
Despues de un rato ya que todo estubiera listo sono el timbre y la chica fue amablemente a abrir
Hola chicos como estan-hablo la mamá del cenizo.
Bien/mal-hablaron los dos al unisono.
Me alegro-dijo la señora con una gran sonrisa en su rostro.
Pasen pasen-dijo la castaña.
Hay pero que suerte tuvo mi hijo al encontrarte eres un amor-dijo pasando al departamento.
Pues claro bruja-dijo bakugou.
Hey no le hables a si a tu madre-dijo la castaña dandole un leve golpe en su hombro a su novio.
Tsk-solto el cenizo.
Bueno pasen a la mesa, en un momento les servimos-dijo la chica
Hay gracias, vamos cariño-dijo a su esposo.
Bakugo y la chica se dirijieron a la cocina a servir la comida en los finos platos que compro en el supermercado ya que estaban a un precio muy bueno.
Bakugou-hablo la chica para llamar la atencion de su novio que servia los platos
Que pasa-contesto el chico
Gracias por ayudarme, no sabia que hacer-dijo con la mirada en el suelo.
Aja, luego me lo agradeces en la cama, aquí no es momento para agradecer-dijo el chico besando la mejilla de su novia y retirandose con los platos.
La chica se sonrojo y con cuidado de no tirar los platos se dirijio con los demas.
Fin.
__________________________
Xd esta corto pero uwu
__________________________
ESTÁS LEYENDO
[tipo de novio que seria...]
Fanfictipo de novio que seria... Bakugo,Levi,todoroki,etc. Aquí abra de todo tipo de personaje HOMBRE de cualquier anime, no solo de uno, si no de varios animes Tal ves el personaje se repita pero tendra diferente historia.