Prov jimin.
Me levanté gracias al ruido de mi alarma, estaba muy nervioso ya que hoy era mi primer día en la universidad, Tae que es mi mejor amigo, me va a acompañar ya que los dos somos nuevos, pero él ya conoce personas haya así que para él va hacer más fácil acostumbrarse a la universidad, y yo soy un poco antisocial ya que desde que tengo 8 años tengo depresión y desde los 10 años un alter ego llamado chim chim, he tenido miedo de dejarlo ir porque siento que sin él no soy nada.
Gracias a mi mejor amigo Tae he podido salir adelante, ya que él es mi fuerza por él es que sigo con vida porque varias veces he intentado quitarmela pero él siempre está conmigo así que por eso no ha pasado a mayores, mi mejor amigo tiene 20 años igual que yo por eso nos entendemos tanto.
Cuando me levanté entre al baño a ducharme cuando ya está listo me puse mi ropa, que era, unos pantalones negros rasgados en las rodillas y una camiseta blanca de botones.
Me desplace abajo a desayunar a la cocina a liste todo para poder agarrar la bolsa de leche, puse en el comedor dos tazones con leche y el cereal, y llame a Tae ya que él vive conmigo.
--Taeeee!!! Levántate a desayunar que se nos va hacer tarde para ir a la universidad -- dije sentandome en el comedor.
Y a los 10 minutos bajo Tae de su habitación ya listo. Tenia puesto una sudadera negra con un buso del mismo color.
Mire a Tae --¿por que siempre te tienes que demorar tanto? -- dije volviendo mi mirada al cereal.
Tae se sentó delante de mí y empezó a comer el cereal -- lo lamento, es que soy demasiado perezoso -- me dijo dándome una de sus famosas sonrisas cuadradas.
-- No me digas, no lo sabía -- dije sarcástico dándole una tierna sonrisa y negando muy leve con la cabeza al terminar el cereal me levanté y me dirigi hacia la cocina para lavar el tazón y después volví a la sala, mire a Tae y me di cuenta que ya habia acabado el cereal -- listo ve y limpia el tazón, despues vas por tu mochila y nos dirigimos a la universidad ¿Okey?
Tae me miró y se levantó -- si capitán como usted ordene -- dijo y se puso la mano en la frente y se colocó recto, haciendo referncia a el saludo que hacen los soldados, me rei levemente y empezó a lavar el tazón, luego de unos minutos acabo, los dos agarramos nuetras mochilas salimos del departamento y nos dirigimos hacia el auto.
Al llegar entramos al vehiculo, yo me senté en el asiento de Piloto y Tae en el asiento de copiloto, gracias a dios la universidad no quedaba lejos, más o menos estaba a unos 15 minutos en auto.
Cuando llegamos estacionamos el auto en uno de los espacios vacíos dónde los estudiantes dejaban sus coches, bajamos y justo sonó el timbre y estabamos llendo hacia nuestro salón ya que nos tocó a los dos compartimos la primera de clase.
Él se sentó adelante mío, y empezamos hablar mientras llegaba la profesora y los demás alumnos. Cuando la profesora llegó Tae se giró y comenzó a ponerle atención a la profesora igual que yo y otros alumnos, otros estaban colocando su cabeza en sus brazos y poco a poco se iban durmiendo, es que no entiendo, o sea es el primer día de clase y ellos ya estaban medio dormidos ¿Que les ocurre?, Bueno cada quien ¿No? Quien soy yo para juzgar.
Cuando la clase termino y miramos nuetro horario y no teniamos clase, tae agarro su mochila y me miró.
-- Vamos por algo de comer es que me muero de hambre -- dijo con una sonrisa y luego hizo un puchero.
-- Vale, vamos -- rei leve, este chico es muy tierno cuando se lo propone, agarré mi mochila y lo tome de la mano, nosotros teníamos la costumbre de hacer eso en cada momento, luego nos dirigimos hacia la cafetería, al llegar, pedí un batido de fresa junto con un postre de vainilla y Tae pidió un jugo de fresa con un postre de este mismo sabor, despies de pagar por lo que escogimos nos dirigimos a una de las mesas vacías de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
¿Lobo Interior? [Kookmin]
RomancePark jimin desde muy pequeño siempre a escuchado que le hablan, pero al pasar del rato se acostumbra esa voz. Al pasar de los años en la universidad conoce a Jeon Jungkook un alfa con personalidad extraña pero al hablar con él, tenia una rara sensa...