Cuando Yoongi había salido de la llamada inmediatamente los alfas se miraron a través de sus computadoras y asintieron, tenían que ir por Jin, su amigo corría peligro, lo sentían.
Taehyung se puso rápidamente sus zapatos y Jungkook una sudadera para salir, pues ya era de noche y hacía un poco de frío.
Ambos se dirigían hacia la casa de los betas, tardarían media hora en llegar, pues ellos se encontraban cerca de la universidad.
Lo bueno es que Jungkook tenía una motocicleta, recién se la había comprado en las vacaciones.Jungkook le aventó un casco al castaño — Ponte el casco Taehyung, iremos en moto —
Ambos subieron a la motocicleta de Jungkook y salieron de su hogar rápidamente, tenían que llegar rápido con su amigo.
— Jungkook, me preocupa mucho Jin — Dijo Taehyung con un tono muy preocupado.
El azabache se detuvo por el cemaforo y respondió — También a mí, me siento muy inquieto, parecía estar en celo como un omega y eso no es normal — Cuando el cemaforo se puso en verde avanzó.
Llegaron en la mitad de tiempo gracias a la motocicleta de el azabache, rápidamente se bajaron y corrieron hacia la puerta del hogar de los betas.
Tocaron y nada.
Volvieron a tocar y está vez más decesperados, pues nadie abría, tenían mucho miedo de que Yoongi le hiciera algo a Jin.
Empezaron a gritar mientras tocaban fuertemente.
— Yoongi Hyung, sino haberes la rompere — grito Taehyung.
— ¿¡Qué le estas haciendo!? — Tocó fuertemente Jungkook — ¡¡Juro que si le tocas tan solo un pelo te asesinare!! — Grito con todas sus fuerzas, no le importaba que los vecinos escucharán todo, le importaba más la seguridad de su amigo que ir a la cárcel por armar un escándalo.
Mientras gritaban y golpeaban de golpe se abrió la puerta, Yoongi los miraba furioso, pues todo el escándalo que armaron los alfas le perjudicaría a él, mañana tendría regaños por parte de los vecinos.
Yoongi iba hablar, pero Jungkook entró de golpe y le agarro de la playera y estampan dolo en la pared con una mirada muy amenazante. — ¿¡Qué le hiciste!? Más vale que no lo hayas tocado. — Lo miró con los ojos rojos, se encontraba muy furioso.
Yoongi se trató de soltar del agarre de Jungkook pues lo estaba lastimado un poco, pero el alfa no dejaba que se moviera — No le hice nada — Yoongi aunque fuera un beta y fuera menos fuerte que Jungkook no le daba miedo, lo retaba con la mirada.
El beta nunca le soltó la mirada, ya se estaba enojado más, no dejaría que ese estúpido alfa lo tratara así.
Taehyung miraba todo, estaba igual de enojado como Jungkook, pero le daba cosa enfrentra así a su Hyung, aunque el fuera más fuerte, no podría, pero si en verdad lastimó a Jin las pagaría, nadie tocaba a su mejor amigo.
—Jungkook, ya dije que no le hice nada, así que suelta me o lo lamentarás— El alfa seguía mirándolo.
Jungkook no pensaba, estaba enojado, solo imaginarse que el beta haya lastimado y traicionado al ser más dulce que ha conocido por la persona que más confiaba, no se lo perdonaría.
Iba a decir otra cosa, pero una mano le tocó el brazo con el cual estaba sujetando a él beta.— Jungkook ya suelta lo — una voz tan dulce y tranquila, sin dudarlo era la voz de él — Yoongi no le hizo nada a Jin, el está bien, vallan a su habitación y lo verán—
Jungkook soltó el agarré de Yoongi y miró a su amigo omega — Está bien — A regaña dientes le hizo caso a él omega y se retiro, pero antes miró con desdén a él beta.
ESTÁS LEYENDO
VIDEO LLAMADAS (OMEGAVERSE)
FanfictionTres amigos haciendo una video llamada inocente para pasar el rato mientras toman ¿Qué podría pasar? ↬TaeJinKook Menciones de otros shipps ↬NamMin ↬YoonSeok HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA Y NO SE PERMITE CUALQUIER TIPO DE ADAPTACIÓN O COPIA A NO SER QUE...