Día uno

16 1 0
                                    

Canciones:

We are love- Don Diablo
Happy now- Kygo
Like i do- David Guetta
Congratulations- Don Diablo
Feel good- Felix Jaehn

Hunter
Por fin, después de años trabajando, me encuentro aquí en el mejor lugar del mundo.
El dinero no me sobra así que dos años de ahorros y restringirme ciertas cosas valieron cada maldito segundo qué pasó aquí.
Tomorrowland.
Una vez nuestras carpas están listas, nos sentamos a beber un par de cervezas con los chicos, somos un grupo algo amplio.
Christian, Nolan, Harry, Jeff, Kian y yo.
Nos conocimos en la universidad, nos estudiamos las mismas carreras, pero si nos perdimos juntos el primer día.
El camping estaba bastante bueno, había mucha gente a nuestro alrededor, todos instalando sus carpas, aunque para ser sinceros ni siquiera sé si dormites durante estos tres días.
-Miren todas las preciosuras que tenemos a la vista- dice Nolan inspeccionando el lugar, desde su silla de camping con una budweiser.
-Bueno Hunter, creo que es el momento perfecto para olvidar a Avril- comenta ahora Chris. Avril fue mi novia durante dos años, terminamos hace cinco meses pero aún no he podido olvidarla, los chicos dicen que ya no lo amo, si no que extraño la costumbre de estar con ella.
Río ante ese comentario - Tienes razón, ya es tiempo de olvidarla- digo bebiendo de mi cerveza y observando a un grupo de aproximadamente ocho chicos, cuatros chicas y cuatro chicos. Hay una en especial que llama mi atención.
-Guau, hombre necesitamos compañía como esas- alza un poco la voz Jeff mirando hacia el mismo sitio que yo.
-Bueno tenemos tres días, cerveza infinita, música, marihuana y estos bellos rostros para pasárnosla de puta madre- Por su tono de voz se nota que Kian ya está comenzando a sentirse feliz.
Tres horas después, ya alimentados y Kian más repuesto de su mini estado de embriaguez, caminamos al escenario donde ya está en puesta Don Diablo.
Me quedo un poco más atrás que los chicos observando todo, aún no creo que me encuentre en este preciso momento aquí.
Observo caminar cerca mío a la chica del grupo de esta mañana, se encuentra sola y tecleando en su celular con el ceño fruncido.
-¿Te encuentras bien?- le pregunto, ya que, quizás se perdió.
-De puta madre, me he perdido- tal como lo supuse.
-Pues en lo que contactas a tus amigos puedes venirte con nosotros- apunto hacia el grupo que se está empujando y saltando- somos inofensivos- le doy una sonrisa mostrando mis dientes.
-¿Cómo sabes que vine con amigos?- me mira desconfiada.
-Porque uno; nadie viene a tomorrowland solo y dos; te he visto esta mañana, su camping está a unos metros de nosotros-
-Oh, bueno me convenciste- dice riendo- voy con ustedes hasta que mis amigos se dignen a darse cuenta que dejaron a alguien atrás-
-Andando, soy Hunter por cierto- le estiro mi mano a modo de saludo.
-Kiara- me dice tomándome la mano.
-¿De donde eres?- le digo mientras avanzamos hacia mi grupo de neardentales, quiero decir amigos.
-Vivo en Canadá, pero soy brasileña- me dice mostrando sus perfectos dientes.
-¿Brasil? Guau, estuve ahí hace unos dos años, es precioso-
-Claro que si, es muy hermoso. Y ¿tú? ¿De donde eres?-
-Solo de Estados Unidos, California- digo con una sonrisa solo de labios.
-¿Sólo? Por Dios, California es genial- dice empujándome un poco.
-Si creo que si, pero ya llevo un tiempo allí así que lo genial se va con el tiempo-
-¿Soltero?- me sorprendió su pregunta, porque era algo que quería preguntarle hace un rato.
-Si y ¿tú?-
-También, me alegra que estés soltero, así todo lo que hacemos es legal- dice mientras me sonríe pícaramente. Soy lento en estas cosas pero estoy seguro que está coqueteando conmigo y no puede encantarme más.
-Así es, podemos hacer lo que queramos y no abra cargo de conciencia.
Suelta una fuerte carcajada y, como ya estamos muy cerca de los chicos, se voltean a vernos.
-Y ¿está hermosura Hunter? No nos dijiste que traías compañía- y ese es Harry intentado coquetear.
-Chicos ellas es Kiara, Kiara ellos son Harry, Christian, Nolan, Jeff y Kian.
-Hola- se pone un poco más tímida.
-Con confianza, un gusto conocerte, no todos somos como Harry- dice Christian. Ríen todos, incluso Harry .
-¿Qué haces sola aquí?- está vez pregunta Jeff.
-Pues mi grupo se olvidó de que me dejaron atrás y no contestan su celular- dijo a la vez que alzaba su iPhone.
-Bueno, bienvenida. Miren por allí podría ser un buen sector- Nolan nos guía hacia el sector que nos indica. Como hay mucha gente, tomo la mano de Kiara para no perderla.
Terminamos de acomodarnos justo cuando Don Diablo se está despidiendo y tocando su última pista We Are Love.
Nolan saca de su bolsillo delantero del short bate, marihuana enrolada, y comienzo a encenderlo. Se corre entre todos y cuando llega a mi le ofrezco a Kiara.
-¿Quieres?, no te sientas obligada a aceptar- le digo antes de que me lo quite de las manos y pegue una buena quemada, botando el humo en mi cara, por la cercanía con la que nos encontramos.
-Diablos señorita, me enorgulleces- dice Kian mirándola con admiración. Ella solo ríe.
Comienzo a fumar yo y le devuelvo el gesto de botar el humo en su cara, despacio claramente.
Vuelve a correr otra ronda el porro.
Mientras bailamos con la canción Happy Now, con Kygo en el escenario, Kiara comienza a teclear rápido en su celular.
-¿Sucede algo?- le preguntó en su oído
-No, mis amigos vienen hacia acá, ¿les importa?
-Claro que no cariño, mientras más mejor- dice Jeff sonriendo como loco y con sus ojos más pequeños de lo normal.
Nos la pasamos bailando y en un momento abrazo a Kiara por la cintura y comenzamos a bailar en esa posición, ella es más pequeña que yo por lo cual me agacho un poco para hablar en su oído.
-No se si es el efecto de la marihuana, la música, las luces o qué cosa pero tengo ganas de bailar por siempre contigo- se ríe mientras da vuelta la cabeza para quedar a mi altura.
-Cariño, báilenos por siempre- cuando sonríe sus ojos se ponen aún más pequeños de lo que encuentran producto del porro.
Cuando iba acercarme aún más llegan sus amigos, drogados como nosotros. Río ante ese pensamiento estúpido.
-Chicos, que bueno que llegaron. Los presentaré- comienza a presentar a sus amigos, pero en todo lo que puedo concentrarme es en sus labios, voluminosos que te invitan a besarla.
Solo puse atención a qué hay tres parejas (novios oficiales) y los solteros son ella y su amigo Andrew.
Varias horas más tarde, seguimos bailando y pasándola muy bien entre nosotros, los amigos de Kiara son muy divertidos.
No se quien saco una pequeña bolsita de extasis pero en una versión como polvo. Kiara lo llama polvo de hada.
Llega a las manos de ella quien dice que no y por consecuente digo no también, quiero besarla, pero quiero que estemos en los pocos sentidos que nos quedan.
Con la canción Feel Good de fondo me decido de una vez.
Mientras Kiara baila con sus manos al aire la observo. Mueve sus caderas de manera lenta y luego salta en su lugar, da vuelta y su cabello comienzo moverse hacia todos lados.
Me acerco a bailar con ella y en ese momento se detiene para verme fijamente.
Tiene unos ojos miel preciosos.
Una piel bronceada perfecta.
Y unos labios, que como ya dije, invitan a besarla.
Toma su cara entra mis manos y ambos bajamos la mirada hacia nuestros labios.
Tomo la valentía que me falta y me acerco a ella. Primero solo rózanos nuestros labios, pero es ella quien toma la iniciativa y lo profundiza.
Nunca había sentido algo así de electrizante, puede que sea la marihuana en mi sistema también que intensifica la emoción, pero no quiero que nunca termine esta sensación.
Kiara pasa sus manos hacia mi nuca y mis manos vuelan a su cintura, el beso se intensifica mucho más y puedo sentir como disfrutamos de esto.
Cuando nos quedamos sin aire decidimos separarnos. Nuestras frentes quedan juntas y cuando abrimos los ojos es inevitable reír, por la química, por lo electrizante del beso, por el ambiente y por la droga.
-¡Eso es campeón!- me grita Christian quien carga a una chico en sus hombros, aclaro que no se quien es.
-Tome una foto espectacular, luego la envío- Nos dice Abby, amiga de Kiara mientras se vuelve a besar con su novio.
Seguimos bailando "abrazados", besándonos, saltando y riendo. La subo a mis hombros para que vea mejor el escenario y aprovechamos de sacarnos foto. ¿Donde estuvo toda mi vida esta chica?. Cierto, en Canadá.

Tomorrowland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora