Cómo Veo Que No Llega Ni A Las 2 Estrellitas, Mejor Iré Subiendo Los Capítulos Cada Semana.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Max: Bueno Anthony. . . ¿Se Puede Saber Porque Mrd Estás En Mi Teléfono Y Porque Sucedió La Explosión?.
Anth : Te Digo, Pero No Me Hables Así ¿Okay?
- Anthony Hizo Una Expresión De "Berrinche" -Anth : Estoy En Tu Teléfono Porque Lo Tenías Conectado a La PC.
Max : Okay, Eso Tiene Sentido, Continúa.
Anth : La Explosión Fue Porque Soldaste Un Componente En El Lugar Equivocado, Por Lo Cuál Falló El Sistema Y Se Fue A La Mrd.
¿Comprendes?.- Max Estaba Analizando La Situación.
Una Caricatura Parlante En Su Teléfono.
Quedarse En Coma.
Definitivamente Estaba Soñando. . .
¿No?. -Doc : Maximilian. . . Parece Que Saliste Solo Con Dos Costillas Rotas, Nada Que No Sane En Unos Meses.
Pero Lamento Informarte Que Tú Apartamento Se Quemó Completamente.
Ya No Podrás Vivir Allí.Max: ¡P-PERO NO TENGO DONDE VIVIR!
Doc : Tendrás Una Forma De Solucionarlo, Conociéndote, Siempre La Tienes.
Te Daremos De Alta En 3 Semanas Si Es Que Vemos Una Mejora Notable, Tienes Hasta Entonces Para Encontrar Un Hogar.Max : Entendido Doc. . .
Anth : Si Quieres Puedo Buscar Apartamentos Económicos Que Puedas Rentar.
Max : Es Buena Idea Anth, Cuando Encuentres Una Buena Opción Me Avisas. . .
Anth : ¡Seguro!
- El Celular Se Apaga Y Max Lo Deja Donde Lo Había Tomado En Un Principio.
Acto Seguido Entra Una Chica a La Habitación, Era Su Mejor Amiga. . .
Se Que Había Dicho Que No Tenía Amigos, Más Nunca Menciono El Mismo Termino Pero En Femenino. -
__: Hola Maxi, ¿Cómo Te Sientes?.
Max : Daniela, ¿Cuántas Veces Te He Dicho Que No Me Digas Maxi?.
Es Incómodo.Dani : Uy, Perdón Max, No Sabía Que Te Molestara Tanto.
Max : No Es Que Me Moleste, Solo. . .
AHHHH, ENTREMOS EN TEMA.
Estoy Bien, Gracias Por Preguntar.Dani : Me Alegro Mucho, Ten Te Traje Esto.
- Daniela Le Dió Una Caja De Chocolates y Una Pepsi A Max, Eran Sus Chocolates Favoritos Y Su Bebida Favorita -
Max: Me Conoces Muy Bien, Pero No Puedo Comer Esto Por Ahora
- Dijo En Tono Triste -Dani : Bueno. . . Supongo Que Los Tendré Que Refrigerar.
Max : Si, Sobretodo La Peps-
Anth : ¡MAX, MAX!
Dani: ¿Tu Teléfono Habló?.
Max : Luego Te Explico
-Dijo Mientras Tomaba El Móvil -
¿Encontraste Algo?.Anth : ASI ES, PERO ESTÁ EN OTRO PAÍS :).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
15 Visualizaciones Para La Segunda Parte xd
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Amigo Digital..
RandomEsta es Una Especie De Remasterización De La Primera Historia Que Hice, Espero Que Está Sea Más De Su Agrado.