cap 17

675 53 0
                                    

Narrador

En él templo de avaricia

Camus y shura solo pusieron unas miradas de susto pero alguien había detenido a Don'yuko .... Era Radamanthy quien lo había atrapado por atrás // así cuando kanon lo atrapo para luego salir volando para morir ambos//  Don'yuko molesto trata de atacar a Radamanthy con las esferas que tenia en las manos pero rápidamente shura y camus dieron unas patadas a las esferas que salieron disparadas para poco chora contra unos pilares que unos fueron destruidos y otros con congelados...

Don'yuko: son unos malditos!!.. *trata de safarse*
Radamanthy: dijistes que ninguno de nuestros ataques servivia en ti pero jamas hablantes de golpes...
Don'yuko: que planeas hacer....
Radamanthy: planeo desacerme de ti !!

Radamanthy con su cosmo pudo impulsarse y abrir a sus alas //las que le quedaban :v// para salir disparado al cielo atravesando él techo del templo con una gran velocidad mientras camus y shura solo miraban incrédulos ante aquel acto.... Radamanthy y Don'yuko estaban saliendo disparados a una gran velocidad ... Ambos comenzaron a sentir que les faltaba la respitación en algunas partes de su cuerpos comenzaron aparecer unas quemaduras ...

Radamanthy: ( si expulso mas mi cosmo él podra absorberlo y así utilizarlo para su beneficio... Tendré que arriesgarme ...) *eleva su cosmo*
Don'yuko: ahora que planeas hacer!!
Radamanthy: ya te lo he dicho planeo desaserme de ti!!

Radamanthy con mucho esfuerzo logra expulsar un cosmos y darse la vuelta quedando de cabeza bajo aun que eso costo que unas partes de su sapuris de destruyeran ..... Sin mas ambos comenzaron a caer con mucha velocidad así sentiendo como sus cuerpos eran quemados desde dentro .... Radamanthy comienza a dar vueltas haciendo como un torbellino ....  Para poco llegaran al templo de avaricia provocando un gran estruendo que se podía contemplar hasta él ultimo templo donde un pelinegro solo lo miraba con seriedad...... Poco a poco él polvo se fue dejando ver a Don'yuko en él suelo con los ojos en blanco mientras que estaba arriba de un creter con un charco de su propia sangre ..... Mientras Radamanthy solo estaba con los ojos cerrados para poco, un poco de nieve fallera en su rostro así abriendo sus ojos y darse cuenta de que estaba de una gran capa de nieve bajo de él .... Se sienta para mirar en las condiciones en las que estaba Don'yuko....

Radamanthy: pero como *voltea ver a un lado*
Camus: por ahora no hay que agradecer *se ha cerca*
Shura: sin no hubieramos sentido tu como lo mas seguro es que estaría igual que él
Radamanthy: así que fueron ustedes
Shura: yo me encarte de que se separan y camus de que cayeran en un lugar algo cómodo ....
Camus: hay que irnos ya... *comienza a caminar*
Shura: si... *lo sigue al igual que Radamanthy*

De un momento los 3 sintieron un cosmo que rápidamente voltearon a ver atraz donde Don'yuko estaba de pie aun que no se podia ver su mirada completamente ya que estaba sombría....

Don'yuko: casador del zorro.... *surrurando* ....

Un cosmo rojo con negro comenzó a envolver a Don'yuko que para poco aparecer un zorro hecho de ese mismo cosmo .... Radamanthy y los demas solo miraban sorprendidos al por que Don'yuko aun estaba con vida pero un fuere rujido iso que los 3 se pusieran en guardia para poco ser atacados por aquel zorro una y otras vez mientras lo único que podían hacer era gritar de dolor, escupir sangre..... De un patada (manotazo) por parte del zorro gigante Radamanthy salieron dispardos en diferentes partes del templo chocando con muchas violencia mientras de aquel impacto pudo destruir sus armaduras completamente  para poco caer al suelo

Radamanthy: kkkk... *poniéndose de pie al igual que camus y shura*
Shura: como puede tener ese poder después de sufrir un golpe mortal... *tocando su hombro*
Camus: (si este es su poder no me quiero imaginar él poder que debe tener cronos...)

LA CREACIÓN DE LOS DIOSES ( Saint Seiya y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora