capítulo único

325 23 2
                                    

Era un día agradable y común en la Academia Kamome; muy normal, sin nada en especial, Nada de espectros atacando a alguien o haciendo quien sabe qué más allá de solo estar de paso, ¿talvez un día libre? ¡al fin!.

Cierto joven de ojos ambar se encontraba contemplando la vista del ventanal desde su pupitre, estaba sumido completamente en sus pensamientos; por alguna razón sentía un extraño presentimiento como si . . . algo fuera a pasar, talvez tendria que ver con el hecho de que ningún espectro había hecho algo significativo ese día, que, aunque se agradecía era un tanto . . . Raro.

- Yugi . . -

Rápidamente descartó esa posibilidad
porque tampoco es que fuera la primera vez, pero aún así el sentimiento no se iba ¿debería decírle a Hanako-san al respecto? aunque quizás no sea nada grave.

- Yugi Amane. -

Y hablando de Hanako-san, ella últimamente esos días actuaba de manera extraña-por decir lo menos- cada vez que él o el niño le preguntaban el motivo de su actuar ella solo los evadia o decía que tenía que ver con cosas de espectros, no es nesesario decir que ninguno le-

- ¡Yugi Amane! -. Llamo por talvez octava vez el profesor al susodicho.

El mayor de los Yugi ante el llamado se sobresaltó y algo desorientado miro directamente al profesor. - Emm . . ¿Sí? ¿diga? -. Pregunto.

El profe solo pudo dar un suspiro mientras que el resto de sus compañeros reían a lo bajo. - Decía que si podrías leer la línea número cincuenta y ocho de la página cuarenta y siete, Yugi. - hablo el mayor con algo de tranquilidad para luego lanzar una mirada a el resto de sus estudiantes para que guardaran silencio.

- Oh, Claro -. Se levantó y tomó el libro para empezar a leer, no obstante, le dio una última mirada al ventanal y a el patio.

Sí, definitivamente luego hablaría con Hanako-san al respecto de ese raro presentimiento ¿quién sabe? Tal vez ella sepa algo

Y así lo hizo, solo que no se esperaba cierta noticia . . .

|| . . .||

- ¿qué? -. Pregunto estupefacto el joven ojos ámbar sin dar crédito a lo que estaba oyendo.

- sí, es exactamente lo que dije Yugi-Kun -. Dijo la espectro semi albina con una sonrisa despreocupada.

- N-no puedes estar hablando en serio hanako-san...¡E-es una locura! Y ¡no! ¡Me niego! -. Balbuceo en negación el joven con una expresion de enojo y decepción, retrocedió unos pasos chocando con la puerta del baño.

Nene solo podía mantener aquella sonrisa despreocupada, ella tampoco estaba de acuerdo con la decisión que ella misma quería llevar a cabo pero debía hacerlo. Se acercó despacio hasta quedar lo suficiente cerca del castaño y ponerle la mano en su hombro para luego mirarlo a los ojos con tranquilidad.

- yugi-Kun, tranquilo no tienes de qu- -. Fue interrumpida por un muy indignado y enojado Amane.

- ¿"tranquilo"? ¿¡COMO QUIERES QUE ME QUEDE TRANQUILO, HANAKO!? ¿Te estás escuchando tu misma? -. cuestiono ofendido y con aquellos ojos ambar que habían empezado a acumular lagrimas. - me duele esa idea ¡no quiero hacerlo! ¡es una locura! ¡¡no quiero que lo hagas!!....p..por favor.. -.

Ah . . . .esto otra vez . . . ¿ acaso es esto a lo que le llaman 'deja vu' ?

Negacion , Ojos llorosos , lágrimas , gritos y suplicas . .

|| lo Mejor Para Ti || One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora