No es coincidencia...

3 0 0
                                    

No es coincidencia

La manera de tener un pacto contigo. La sintonía de tener un espacio a tu lado. La forma de saber lo correcto en tu voz.

No es coincidencia tener un pasado en los labios.

Creer en nuestras palabras llenas como los abrazos. Creer en nuestros juegos volviendo a ser pequeños. Creer en nuestros muros derribándose sólo para darnos caricias.

No es coincidencia saber cuantas palabras se perdieron debajo de las sabanas.

Tenemos una vida llena de sensaciones. Tenemos fortaleza para encontrarnos cuando la oscuridad nos aparta. Tenemos lazos sobre las manos y siendo ciegos nos leemos perfectamente.

No es coincidencia verte soñar aún despierto con la mirada hacía el cielo.

Un pequeño recuerdo para los malos días. Un abrazo para dejar las emociones afuera de la garganta. Un beso para calmar el llanto. Un instante entre los cuerpos para detener el tiempo.

No es coincidencia encontrarte al final de una sonrisa.

Tengo la fantasía de verte volar lejos. Tengo la sensación de no dejarte escapar en un respiro. Tengo lo latidos fuertes para escucharte atentamente. Tengo la manera de cultivar las mejores rosas para no lastimarte con las espinas.

No es coincidencia haber crecido con la lluvia en cada cambio de temporada.

No es coincidencia ver el cielo azul con tu mirada.

No es coincidencia creer en los mejores sueños , sí amanecen todo los días con el bombeo de tu pecho.

No es coincidencia tomar tu mano y cruzar el pasado.

Estamos vivos pero no es coincidencia.

Caber perfecto en los retazos de mi alma dibujada y en todas las casualidades llamarte sentimiento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ProfundaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora