Mi regreso a la secundaria.

147 5 1
                                    

¡Hola! Mi nombre es Valeria, tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo de República Dominicana, vivo con mis padres y mi hermana Lucía. Nací y crecí en un pueblo muy pequeño, desde muy pequeña me ha encantado pasar tiempo con mi familia pues es lo que más me gusta, para ser honesta casi no puedo estar lejos de mis padres y mi hermana. La relación con mi hermana es la típica relación de peleas entre hermanas y a veces nos llevamos bien, nunca le cuento mis cosas; ella tampoco lo hace.

Hace poco cumplí 17 años y estoy muy cerca de terminar la secundaria, estoy en tercer año. Estoy super nerviosa porque el lunes regreso a la secundaria pues estamos en vacaciones, tengo algunos meses que no veo a mis amigas y el hecho de verlas otra vez me hace muy feliz. Es domingo y mañana voy a clases, me dormí temprano y a la mañana siguiente como de costumbre mi padre me llevó a clases, mi hermana Lucía aún está en nivel básico.

Estoy super emocionada de ver a mis amigas y profesores otra vez, pero en especial a mi profesor de inglés. Es mi profesor favorito, adoro su clase y me encanta su personalidad, todo el tiempo trato de sentarme frente a el para poder escucharlo y entender mejor la clase, pero hay algo que aún no le he contado a nadie, nisiquiera a mi mejor amiga Martha, ella es más que mi mejor amiga, la considero mi hermana "La amo" desde hace un tiempo, antes de las vacaciones para ser precisa he notado que siento algo por mi profesor de inglés, no puedo distinguir que es lo que siento realmente, pero es algo que me tiene pensado mucho. Pensé que después de las vacaciones ya me olvidaría de todo esto, pero lo vi otra vez y es aún más fuerte de lo que creí.

Estoy confundida. No sé que hacer con esto así que trataré de esquivar esta situación tan incómoda.

"MÁS QUE MI PROFESOR "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora