Tengo sexo con el profesor.

177 4 0
                                    

Un día recibí un mensaje que decía: "Hola! Te escribo por quiero invitarte- a salir el sábado!" Ya se pueden imaginar lo que sentí, el mejor mensaje que recibí en toda mi vida, claro que acepte. Necesitaba ayuda para poder salir y se me ocurrió decirle a Martha que me ayudara, le dije que saldría con alguien, pero nunca le dije que me iría con mi profesor. Hablé con mi madre para que me dejara dormir dónde Martha, lo pensó y después de un rato me dijo que si..... "sí,si puedes" eso fue lo que contestó. Me fui a casa de mi amiga el sábado en la tarde. Cuando llegó la noche me arreglé, Martha me ayudó, quería estar espectacular; pues era el día más importante de mi vida. A mediados de las 7:20PM llegó el hombre misterioso por mi. Así lo conocía Martha, nos fuimos ; primer cenamos y luego fuimos a un hotel, sentí que me dolía el estómago, pero ya sabía que eran los nervios. Sabía exactamente lo que pasa en los hoteles, había visitado uno con mi antiguo novio. Me miró a los ojos y lentamente empezó a besarme, yo estaba temblando de miedo, el me tomó de la cintura y dijo" Esperé mucho por este momento, estas nerviosa sólo relajate y disfruta. Nos besamos un largo rato y entre caricias quitó mi vestido, me besó el cuello por un largo rato, lentamente quitó lo que queda de mi ropa y entre lindas palabras hicimos el amor. Por primera vez en mi vida me había sentido mujer, había tenido el mejor sexo de mi vida, esa noche hicimos el amor una y otra.

El lunes tenía clase y no sabía cómo iba a mirar mi profesor, no podía creer lo que pasó la noche del sábado, esta vez no estaba tan interesada de sentarme enfrente de él ; pues la vergüenza que sentía era más fuerte que cualquier cosa. Otra vez el profesor me había invitado a salir, estaba vez me puse una camisa y un jeans oscuro, una vez más utilicé la excusa de dormir dónde Martha. Nos fuimos al mismo hotel y la misma habitación, otra vez se repetía la misma situación. Lentamente y con cuidado quitó cada uno de mis botones, besó las puntas de mis pies y acarició mi cabello durante 5 minutos. Me sentía muy bien con el, sabía exactamente lo que me gusta. Quitó mi pantalón, me besó el ándomen hasta llegar a mi parte íntima, no creerán lo que hizo. Fue el mejor sexo oral del mundo" Oh por Dios!" sólo decía. Entre mis gemidos y sensaciones hicimos el amor aproximada 6 o 7 veces.

Ya era costumbre estar con el. Algo en mi sabía que todo estaba mal, pero por otra parte mis sentimientos por el eran más fuerte que eso. No pasó mucho hasta que se lo conté a Martha, casi se desmaya. No lo podía creer, no podía creer que su mejor amiga tenía un romance con su profesor. Al fin lo acepto, yo sabía que no se lo contaría a nadie. Pasaron los meses y mi relación con el profesor eran aún más fuerte, pero había algo que yo no sabía, el profesor estaba casado, no podía asimilar eso, tenía en mente que cuándo saliera de la escuela nos íbamos a casar, pero el profesor sólo jugó conmigo, se acostó conmigo por diversión. Debí parar cuando tenía la oportunidad, pero estaba enamorada y no lo hice.

Me gradué, salí de la escuela y ahora estoy en la universidad, no he vuelto a saber del profesor y el tampoco de mi. Hoy vivo con mi novio Justin y somos la mejor pareja, le conté todo lo que me había pasado y decidió apoyarme y quedarse a mi lado. Ya dejé el pasado atrás. El simplemente fue: MÁS QUÉ MI PROFESOR"


EDICIÓN: ALBA
AUTORA:ALBA
FIN......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"MÁS QUE MI PROFESOR "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora