-EN EL HOSPITAL-
NARRA ____
Estaba en el baño limpiándome las heridas, de la nariz y de las manos, se me había hecho una cicatriz en al lado del labio y me estallaba la cabeza.
Javi: Hola (tocó la puerta para poder pasar, se recargó en la puerta y yo en el lavabo) te quería dar algo, me lo encontré en el piso y se que es tuyo (saco mi pulsera que me había dado mi papá ni siquiera noté que me faltaba)
-No me di cuanta, gracias (me la intenté poner pero no pude)
-Javi: Yo te la pongo, parecías una guerrera peleando con Gerry (dijo mientras me pone la pulsera y yo me reí).
-Mi papá decía que estas cositas eran mágicas.
-Javi: Por que?
-Pues ..... decía que él el encabrito era para la felicidad ( dije agarrando los dijes) el trébol para la buena suerte y el candado para la protección , se supone que me iba a dar una cada año pero.....
-Ya regresó (le dije saliendo de ahí y le dio un pequeño golpe en el hombro , que a mi si me dolió)
Iba caminando por los pasillos del hospital y aproveché que Martha estaba hablando con Quintanilla del como de Luis para entrar a su habitación.
Recorrí el pasillo de los nuevos pasos tés u ahí estaba Luis , entre a su habitación y no había nadie, caminé hacia él lo vi tan mal , le toque la rodilla y después me senté una silla que estaba ahí, le agarre la mano y comenzó a llorar me sentí demasiado mal no soportaría perder a otra persona , después de un pequeño rato saqué el celular de Luis que guarde en mi mochila y puse su huella en el celular para que lo desbloqueara, vi que se había escrito con el hacker y vi un video que se despedía de su mamá antes de la pelea, eso me partió el corazón y no quise seguiré viendo, pelo resolví mis dudas , Luis se escribió con el hacker , me mande el video de Luis a mi celular y después dejé el celular en la mesa y me despedí de él.
Voy a subir ese video para que todos sepan que no fue el.
NARRA RAÚL
-CASA RAÚL-
Llegue a mi casa y no había nadie, entre al cuarto de mis papás y claro no estaba más ropa, dejaron una nota diciendo que se habían ido .
Fui a la caja fuerte de mi papá y me dejaron dinero y bastante dinero.
NARRA ____
-LA DOMINICA-
-Hola (dije entrando al restaurante)
-Señor 1:Hola ____ te extrañamos
-Yo igual , y Fernando?
-Señor 1: Se fue , dijo que no va a volver en un tiempo, que tenía un problema con su primo Rogelio y que tú lo ibas a entender
Obvio se fue y me dejo aquí solo sin avisar , si especialidad desaparecer.
Me llegó un mensajeMaldito hacker .....
NARRA ____
-HABITACIÓN DE ____ -
*sugerencia leer esta escena con la
Música para tener una mejor experiencia jajajjaa*
Estaba acostada en mi cama , acariciando mis brazos , recordando todo , todas las estupideces que han pasado, Luis , mis lágrimas salieron con solo recordarlo, podía a ver hecho algo , de detener a Gerry, avisarle a Quintanilla o encontrar a ese hacker antes y nada habría pasado.
Ya no puedo más
Ya no aguanto todo el dolor que cargo
Lo e intentado muchas veces pero ya no puedo ya no más.....
Me levante de mi cama con un ataque de enojo agarre mis tijeras y me corte mi piel, solo para por que mi mamá gritó.
Solo llore en silencio como hago siempre.
Salí de mi casa sin desayunar y sin hablarle a mi mamá solo salí de mi casa con mis audífonos.
-Raúl: Cuidado ahí mucho loco en la calle (dijo parándose enfrente de mi con su nueva moto, cuando se quitó el casco se quedó despeinado y se veía bien)
-Moto nueva?
-Raúl: Que te parece?
-Mmmm si me gustaran las motos me gustaría (dije eso y se quedó callado)
-Raúl: Si sabes que estás invitada a mi fiesta verdad?
-Pero haber has tenido un monto de fiestas en la prepa, ahora por qué me invitas?
-Raúl: Estoy invitando a toda la escuela, ya es momento de relajarnos no? Puedes traer a tu mascota si quieres.
-No tengo mascota (dije sacada de onda)
-Raúl: Bueno tú...
-Javi: Qué onda ? (Dijo llegando en su bici no lo había visto venir y estaba muy sudado)
Buenos días (dijo dándome un beso en la mejilla) oye cuidado no?
-Raúl: las bicis van por el otro lado (dijo poniéndose su casco, yo solo me reí incrédula)
-Raúl: te veo en mi fiesta (dijo y se fue en la moto)
-PASILLOS DE LA ESCUELA-
Estaba sentada en las bancas de los pasillos cuando noté que unas chicas le hicieron un comentario muy ofensivo a Isabela , cuando pasó cerca de mi le dije
-así vas a llorar cada vez que alguien diga una pendejada, vas a llorar mucho.
-Isabela: Vas a ir a la fíate de Raúl? (Dijo y se sentó al lado de mi)
-No (dije quitándome el pelo de la cara) tú?
-Isabela: sip , nunca me pierdo una fiesta (dijo y me sonrió)Iba caminando por la parte trasera d ella escuela y vi a Alex estaba muy nerviosa
-Estás bien? (Me senté al lado de ella)
-Alex: si (dijo no muy convincente)
-Segura?
-Alex: problemas con mi novia , algunas vez has hecho algo que parece bueno pero en realidad es malo?
-Muchas veces. ( si supiera)
Llegó la maestra de ciencias
-Maestra: Alex me ayudas con el proyector es que no sirve
-Alex: si (dijo u se levantó) adiós ____
-Bye (dije con una sonrisa)
-CASA _____-
-Hola Nora, (la salude y le di un beso)
-Nora: _____ te llegó un regalo en tu cuarto
-Que raro? (Dije y me fui a mi habitación)
entre a mi cuarto y había una caja y una carta
El regalo era una pulsera muy bonita leí la carta y decíaEstoy lista para tener un nuevo amigo......
ESTÁS LEYENDO
CONTROL Z ⚡️ D E S H A C E R
Fanfiction"Sería mejor que dejáramos de mentir?" Basada en la serie mexicana control z, esta historia va a ser que pasaría si tú vivieras en ella, tiene algunos cambios ya que me gusta aportar algo, se renovará para la TERCERA TEMPORADA ✨