"Aquí estamos amigos en la fiesta mensual del Shiny Diamonds Club, esta vez presentada como una exclusiva exposición de las joyas más caras y hermosas que cualquiera pueda imaginar. Una semana exacta después del divertidísimo funeral protagonizado por nuestra Muñeca Sin Alma en Córcega, nuestras chicas se encontraban en el salón principal del lujoso Hotel Montage Beverly Hills en Los Angeles. Hoy se podría decir que una de las mejores piezas de la exposición es Katrina, que, como todos saben, es conocida como la joya más valiosa de la familia Deveraux gracias a su fama con los hombres concedida por la costumbre de llevarse a éstos a la cama, aunque permaneciendo inaccesible para los chicos de nuestro universidad. Katrina luce reluciente con un asombroso vestido corto de seda por encima de las rodillas por donde seguía con una falda hasta los pies transparente. El vestido era de un color rosa pálido adornado con flores doradas acompañado por un chocker de diamantes y unos altos tacones dorados conjuntados con un bolso del mismo color. Por otra parte nuestra Devlyn Keneddy lleva un simple vestido blanco que marcaba su cintura, con la falda acampanada acompañado por unos bajos tacones plateados, un collar de perlas y un anillo de diamantes de 10kl.
Tanto chicas como chicos disfrutan de la exposición aunque, creédme, ellas más que ellos, y no exactamente por los lujosos y brillantes colgantes o anillos, sino por la compañía de Connor Walton, uno de los más hermosos chicos de la sala y, además, amigo de Katrina. ¿Llegáis a creer que no hayan tenido una aventura aún? Pero esto no es lo más importante, su traje azul marino y lo bien que marca sus músculos si que lo es. Hay que admitir que es un chico guapo si hasta a mi se me cae la baba al verle.
Recordad que estoy en todas partes
-Scandal Empress"
Sonaron unos golpes secos en la gran puerta de cristal de la sala. El portero abrió los portones, y dejo a un joven entrar por la alfombra roja. Se podía apreciar que el joven chico le decía su nombre al portero, mientras este chequeaba la lista de invitados que tenía entre sus manos.
- Lo siento, no estas en la lista. No puedes entrar. -Dijo el portero a la defensiva mientras dirigía al extraño joven a la salida. El joven chico presumía de un cabello rubio oscuro casi castaño, partes de su flequillo caía ligeramente sobre su ojo izquierdo. Tenia unos llamativos ojos de forma almendrara, de un azules profundo, y unas facciones suaves. Su nariz era redonda, nada distinguida pero sus labios perfectamente curvados llamaban la atención. Era un poco mas alto que el portero, pero no tan musculoso como él.
Repentinamente apareció la distinguida Devlyn Kennedy en la escena.
-¿Que problema hay señor Black? -Pregutó ella girandose hacia el portero.
-El señor Christian Danvers no sale en las listas de invitados señorita Kennedy. Y le estaba invitando a salir de la sala. -Se excusó el portero.
- ¡Ah, sí, el nuevo! Hacía unas semanas que me ha llegado la notificación de su nueva unión al club. Seguramente al señor Black no le han notificado adecuadamente de su llegada. Me disculpo por las molestias ocasionadas con el error. -Devlyn le dirigió una cálida sonrisa a Christian.- Soy Devlyn Kennedy la presidenta del comité de bienvenida del Shiny Diamonds Club. Siga me por favor, le enseñaré el lugar.
"Oh Oh Chico misterioso aparece en la escena. Parece que tenemos un nuevo juguete en el club. Daré una recompensa a quien primero consiga su número.
-Scandal Empress"
-Le agradecería que no me llamara de usted, tenemos la misma edad. A parte, entre nosotros dos, me hace sentir muy viejo. - El guiñó su ojo, diciendo aquello último cerca de la chica y siguió a Devlyn hacia los escaparates puestos en la sala donde se exponían las joyas de las familias del club.
ESTÁS LEYENDO
They will all be gone
Mystery / ThrillerEl famosos y costoso club Shiny Diamonds está considerado como lo más prestigioso del momento. Sólo familias de alto rango o afortunados lo suficientemente ricos como para costearlo pueden formar parte de él. Allí un grupo de adolescentes ricos, eng...