CAPITULO 4: Amor y viejos amigos

53 4 4
                                    

Al ver a Tania y Jose nos dijo:

-Oye no sabia que Jose y Tania eran novios- se reia mirandolos.

Ivan y yo nos levantamos los miramos y vimos como Tania y Jose se abrazaban y comenzaron a besarse, todo fue como si se parara el tiempo.

-Que bonito es el amor cuando estas con la persona que amas ¿no? -me susurro Adri al oido.

*Riiin*

Sono el timbre y pararon de besarse nos miraron y hay estabamos los tres observandolos. Todos nos reiamos y fuimos a clase.

El viernes a la salid del insti...

-Hola parejita- dijimos Ivan y yo a Jose y Tania que desde el miercoles no se separaban ni un momemto.

-¿Y vosotros que? Pareceis otra parejita... ¿No os habeis dado cuenta? -dijo Tania con una sonrisa malvada.

-Eso es cierto siempre estamos en parejita, Maria y Fran, Tania y yo, y luego estais vosotros dos pero ni siquiera os dais la mano...

-Si la verdad es que tenemos un grupo amoroso, pero nosotros dos no -dijo Ivan a la defensiva.

-Ey que no estamos solos, Adri tambien viene de vez en cuando y bueno, Marck, Sara, Cristina, Laura, Pablo y todos esos tambien- dije yo riendome

-Ya pero no siemre vienen asique solo faltais vosotros por haceros novios - dijo Maria que se acababan de acoplar ella y Fran.

-Oye chicos esta tarde nos vemos en la playa, vamos todos, aunque creo que Adri no porque no vino ni ayer ni hoy al Insti y he oido nose que de que esta llendo al hospital - dijo Marck que pasaba al lado nuestra.

-A mi el martes en el recero me dijo que se iba al hospital pero el miercoles si vino y se le veia bien aunque nervioso - dije yo preocupandome.

-Pues nose luego le llamare a ver...

A las cinco de la tarde...

-Tania corre ya que no quiero ir la ultima a la playa y hemos quedado en cinco minutos con Ivan y Jose.

Cuando llegamos a la playa eran las cinco y media estaban todos menos Adri... Fui hacia Marck.

-Hola Marck, ¿Adri al final no viene? -dije preocupada.

-Hola Mar. Si claro, me ha dicho que vendra tarde pero que viene.

El tiempo pasaba rapido, estabamos bailando, hablando, haciendo juegos, etc., eran las ocho pasadas y Adri seguia sin venir y yo estaba preocupada por lo del hospital, me aparte del grupo y me sente cerca de la orilla. Al poco tiempo Ivan me vio y vino a mi lado.

-Mar, ¿estas bien? -me dijo abrazandome

-No mucho... Adri sigue sin venir y estoy pereocupada por lo que decia Marck de que esta llendo al hospital...

-No te preocupes, seguro que esta bien y no tardara mucho en venir... ¿Y que pasa contigo? ¿No te da vergüenza que nos emparejen nuestros amigos y tu preocupada por otro? Me has echo daño, no quiero volver a verte... -me decia para animarme.

-Gracias por los animos. Y lo siento, no se como se me pudo ocurrir pensar en él... de verdad que lo siento -dije riendome.

-Osea que soy el unico que sabe que te gusta Adri ¿no? Como Pepi se entere de que me lo has contado ami antes que a ella te mata y lo sabes.

-Si, el unico, asique calla. Pero ella no tiene por que enterarse. Me apetece bailar, vamos con los demas.

Ya estabamos bailado cuando alguien me abrazo por la espalda...

-Crei que me esperariais para la diversion...

-¡Adri! Por fin llegastes -le dije abrazandole con todas mis ganas-. Estaba preocupada, me dijeron nose que de que estas llendo al hospital.

-¿Estabas preocupada por mi? Que mona... Ya te explicare lo del hospital en otro momento, pero no te preocupes, yo estoy bien.

-Eh... si bueno por lo del hospital digo -me puse roja-. Vale ya me contaras, a ver si podemos vernos algun dia...

Ya todo el mundo se canso de bailar asique estabamos todos sentados cuando un chico nuevo aparecio.

-Hola Marta... -dijo sonriendome

-¡¡¡Jordi!!! -me levante y corri hacia él, le abrace y caimos al suelo- ¿que haces tu aqui? Te echaba de menos. ¿Que tal estas? Que alto estas. ¡Te quierooo! -aun no me lo creia, llevaba dos años sin verle aunque hablabamos por WhatsApp todos los dias.

-Sorpresa, hace un mes me dijeron que nos veniamos a Galicia otra vez, no quise que te enteraras para darte una sorpresa...

-Pues lo has conseguido feo, te quiero - le bese la mejilla- ven que te presento.

-Yo tambien te quiero enana.

-Oye chicos os presento a Jordi, es mi primo, bueno algunos ya le conoceis pero por si no os acordais de él os le vuelvo a presentar.

Él se puso ha hablar con algunos de los que conocia. Yo mienyras volvi a sentarme con Adri porque era el unico que no fue a saludar a Jordi. Al rato Jordi termimo de hablar con todos y se vino con nosotros dos.

-Hola, yo soy Jordi el primo de Marta -dijo presentandose a Adri.

-¿Que pasa tio, que ya te has olvidado de Barcelona incluso de tus amigos de alli? -le dijo Adri riendose.

-¿Eres Adrian? Madreme mia, si esque apenas estubimos juntos, me mude alli y a los tres meses te mudastes tu -se abrazaron como si llevaran 20 años sin verse-. No sabia que conocias a mi primita.

-¿Como este es el Adrian del que tanto hablabas? No me cuadra... Tu decias que tenia mazo novias y yo nunca le he visto con ninguna... -le dije a mi primo aun sin creermelo.

-Ey que las personas cambian... Cuando vine aqui ya dije que pasaba de las chicas, aunque ahora no pienso lo mismo -dijo con uma sonrisa un tanto especial.

-Ey bueno poco a poco que me teneis que poner al dia los dos -dijo Jordi por que se habia perdido muchos secretos de los dos-. A Marta, que me he enterado de que viviremos jintos o por lo menos los primeros años que estemos aqui.

Estubimos hablando y a las dos de la madrugada nos fuimos a casa muertos de sueño...

-Adri llame antes a mis padres y te dejan venirte a casa a dormir si quieres, bueno a la casa de Mar claro -le dijo mi primo

-A bueno vale... -dijo Adri mirandome con una sonrisa un tanto especial.

La playa es mi casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora