Capitulo 2. El Shinigami Ryuk

553 23 10
                                    

Me levante sin muchas ganas de la cama y desperezandome pensé que era un sueño como seria normal, pero en cuanto miré a mi mesa me aclare.

El cuaderno estaba tal y como lo recordaba y el nombre de la persona que asesiné también.

Nunca me puede imaginar que sería tan poderoso y a la vez tan peligroso ese cuaderno.

En realidad este cuaderno me puede ser de una gran ayuda, pensó Nick. ¡ con él podría acabar con los asesinatos o la maldad en el mundo !

En cuanto dijo esas palabras se entreabrió la Puerto haciendo un sonido escalofriante, sin embargo Nick no se dio ni cuenta porque estaba pensando en que podría hacer con el cuaderno.

Derrepente una figura extraña con estilo de que estubiese deformada y sin vida entro a su habitación por la ventana. Nick dio un salto y se calló de la silla del susto.

-¿¡quién eres!?

Murmuro Nick sin aliento. Sabia que la "cosa" le miraba porque lo único que distiguia eran sus ojos grandes y rojos que no le quitaban la mirada de encima.

-¿que quién soy dices? ¡Soy el portentor de ese cuadernos!

Dijo el sinigami amenazante.

-sin embargo no vengo a quitártelo Nick.

-¿como sabes mi nombre?

Dijo Nick ya mas calmado.

- Soy un Shinigami, un dios de la muerte.

- ¿Shinigami?

Dijo Nick que no entendía lo que pasaba.

- My nombre es Ryuk, encantado de conocerte.

En ese instante Nick pudo deslumbrar su aspecto. Ryuk era bastante alto aunque estaba encorvado. Su ropa era toda negra con tonos grisáceos que destacaban con su apariencia.

Tenía el pelo azul y parecía como si le uviensen operado porque tenía muchos cosidos en el cuello y otras partes del cuerpo. Y lo mas extraño, tenía otro cuaderno de muerte en la cintura.

-¿como es que tienes otro cuaderno de muerte?

-¿no decías que el que yo tengo era el tuyo?

Preguntó Nick sin andarse con rodeos.

-Bueno, en realidad no es mi si no de otro sinigami que murió. Pero cuando murió se le cayo el cuaderno al mundo humano, y ese cuaderno lo tienes tu.

Respondió Ryuk yendo al grano.

-¿y entonces has venido aquí para quitármelo?

-No.

Dijo Ryuk con una sonrisa malefica en su cara.

-He venido para que hagas una cosa por mi.......

DEATH NOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora