>> Changbin 3 <<

115 7 1
                                    

OMG NOOOOO !!!

Yo no se si soy yo pero el es la persona mas cute del mundoooooo !!!

Es tan talentoso !!! Puede rapear, cantar, bailar, componer, y muchas cosas mas !!!

Es tan genial ! Si pudiera conocerlo le pediría muchos consejos sobre la vida...

EL TAMBIÉN ES MUY INTELIGENTE !!!

Awwwww Changbin, haces que mi corazón lata muy rápido. Te quiero mucho mucho !!!

Aghhhh no sé. Estoy en clases y ya termine todo. Que aburrido !!! Bueno voy a hablar de como conocí a mi gata. En una mañana casual, estábamos mi mama y yo despiertas, mi papa estaba durmiendo y mi hermana, ella también estaba dormida.

Pero no había leche ni pan, así fue mi mamá me envió al supermercado que está en la esquina. Mientras iba caminando hacia este, una rana se subió a mis pantuflas de Shooky. Y comencé a correr, hasta que se quitó y en una caja vi a una gata blanca con un ojo azul y un ojo verde. Así que la garre en mis brazos y fui a comprar la leche y el pan.

Cuando regrese a casa mi mama me comenzó a regañar diciéndome que sacara el gato de ahí. Y yo le dije que lo mirara de cerca. A ella le gusto mucho la gata y decidió que la tendríamos por un tiempo y que luego vería si la adoptábamos :))

Y al día siguiente yo le puse MOCHIIIIIIIIIIIIIII !!!

Short Changbin Compilation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora