Siempre me he preguntado que sucede con los animales cuando salen del huevo?
Se que al salir de ese lugar ue te mantiene cálido y protegido, te sientes inseguro y solo y no sientes el mismo calor nisiquiera te sientes en paz como en esos momentos.
Todos hemos salido de nuestro caparazón para darle un buen inicio a esta historia te pido que te sientas como en un caparazón, seguro , protegido y cálido esta nueva lectura será tu hogar será muerto rincón nadie sabrá lo que digas , siéntete en confianza y seguro de decir lo que piensas y sientes . ¿Listo?Bien iniciemos :
Enamorarse nunca ha sido fácil nunca hemos tenido la sertesa en si de lo que significa eso y menos a una corta edad , ese sentimiento de corazónes flechazos y mentes ocupadas en pensar en el rostro de esa persona nos convierten en siempres enamorados , pero si de por sí un amor "normal" es difícil imaginarte enamorate de una de tus mejores amigas siendo chica.
Suena algo muy loco si lo piensas con la mente de una niña de 7 años ala que no sabía lo que eso significaba ese sentimiento de remolinos en el estómago y ganas de mirar a esa chica un minuto más.
Como era de esperarse nunca me pude callar las emociones que sentía era muy notoria en mis sentimientos y para ser aún más grande eso lo tuve que decir enfrente de todo un salón.
Aún sabiendo lo que dirían tuve el valor de decir :
-Me gusta una chica que hoy no vino!Era claro de quién se trataba osea un salón de 39 niños en el cual solo había 38 ese día jajaja crei que nunca pensé muy bien en lo que hacía en ese momento....Pero bueno si de por si ya todos me haciendo bullyng por mi manera de vestir y de ser airado eso se multiplicó por 100000 ahora no solo era que todos me miraban feo si no que todos y todas se alejaban de mi .
Un niño de primaria que aún sigue en el caparazón se siente valiente de decir y hacer lo que quiera no importa si al hacerlo te rompe el tuyo o si te deja agrietado tu caparazón, y eso hicieron conmigo durante 2 años seguidos día a día grita por grieta pero eso nunca fue todo.
Llegar a casa y escuchar a mi familia hablar sobre lo mal que me veía vestido así, lo mal que se veía una chica con juguetes y corte de niño , creo que al final de todo siempre fui lo más raro en esta familia.
Pero como cada buena historia no todo era malo había un momento en mi vida que me hacía feliz, ese momento se llamaba estar con mi abuela y con mis amigos de la calle.
Si Carla , Toño y Sofía; chicos extraordinarios con los que pase la gran mayoría de mi vida , me vieron crecer y nunca me juzgaron fueron algo así como mi familia postiza, estar con ellos me hacía sentir bien.
Y que le puedo decir de estar con mi Mamá una mujer que siempre vio por mi una mujer que luchó por mi una mujer que no tiene fronteras ni límites y siempre me amo fuera como fuera.
El amor de una madre significa todo , nos ayuda a confiar y nos ayuda a sentirnos seguros y nos da un pequeño apoyo a ser nosotros mismos sin ser juzgados.