El sensual Horror!supercrack35

36 5 4
                                    

Primero que nadie me pegue,por qué es más o menos posesion (también está infectado pero es posesión)
(((Que acabo de decir XD)))
Bueno,es una combinación de ambas el espíritu es femenino...

Lo básico . . .

Es blanco y negro pero sus ojos son verdes debido al color de ojos del espíritu,aveces se libra por una hora del espíritu,tiene un POCO de ganas de matar,pero normalmente se contiene saaaaaalvo que tenga un poquitito de hambre :v (básicamente un p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es blanco y negro pero sus ojos son verdes debido al color de ojos del espíritu,aveces se libra por una hora del espíritu,tiene un POCO de ganas de matar,pero normalmente se contiene saaaaaalvo que tenga un poquitito de hambre :v (básicamente un poco de hambre le agarra al boludo y PUMM,considerate muerto xd)

Personalidad . . .

El espíritu...

Se llama aliza,hizo una masacre por amor,al punto de matar a su propia hija,su hermana,padre y sobrino (hermana de yandere la tipa xd)
Y no duda en matar a alguien,salvó si está en peligro o sabe que puede morir por la fuerza del enemigo

Es bastante inteligente y sabe perfectamente como conseguir lo que quiere,es muy chantageadora y mantiene a supercrack35 """"feliz"""""
Ya que elimina a cualquier persona que supercrack35 no le agrada (gente que no le agrada,tanto en su hora de libertad,como antes de su infección)y cumple sus deseos (así como cosas pendientes que tiene)

Supercrack35...

Considera a aliza como una mejor amiga y "acompañante" sin saber que ella tiene el control,es amable con gente que apreciaba mucho en su vida pasada,es bipolar al punto de ayudar a gente o sobrevivientes,pero si no está satisfecho con su hambre los matara para comer,su parte del humano favorita son los brazos y órganos vitales,aveces si alguien le importa trata de resistir, lamentablemente no puede hacer eso y terminará matándolo si la persona no huye rapido,todavía tiene sentimientos humanos y razonamiento si no huele carne...

Datos..

Su fuego es morado,y se hace más fuerte cuánto más deseo de comer tenga el espíritu(aliza)/supercrack35

A sus víctimas les dice (solo supercrack35)

"LA MUERTE LES LLEGA A TODOS MENOS A MI" o
"TU ERES EL PODER (exp y pe)QUE NECESITO!!!"

el tiene 2 vidas en vez de 3,ya que el murió por el virus,y perdió una vida...


Uff listo xd

Recorda CristyGuerra3,lo usas si me infectas

Edit : es megalomaniaco,le encanta conseguir más poder

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Horror supercrack35Donde viven las historias. Descúbrelo ahora