Prólogo

70 5 0
                                    

T/N es una chica que desde que tiene memoria conoce a su bisabuelita, la cual quiera y valora mucho. No tiene palabras para expresar el amor que le tiene, todos los días la visita y come con ella, apesar de que su bisabuelita está en cama ella sigue yendo a visitarla todos los días, sin falta. Tiene 17 años de edad está apunto de cumplir sus 18 años. Hace un año consiguió un trabajo en una cafetería de mesera el cual le ayuda para sus gastos los cuales son moverse en el transporte público y también para ayudar con la medicinas que necesita su bisabuelita. Tiene a su novio Kim Taehyung que conoció en la preparatoria. Ella es muy cariñosa, alegre y muy querida por las personas, por su personalidad, le ayuda a los demás en lo que pude, toca la guitarra y canta.

Kim Taehyung un chico universitario que está dedicado a sus estudios y a su novia. Lleva dos años de noviazgo con ella, le ayuda en todo lo que puede, pero sobre todo en cuidar a su amada bisabuelita, el sabe que es su máximo para ella. Le encanta encanta escucharla cantar y tocar la guitarra. El es un chico tierno, dulce y amoroso, a pesar de que ayuda a cuidar de la bisabuelita de su novia también cuida de su abuelita, lo mejor de todo esto es que la abuelita de su novia y la abuelita de el son amigas así que la ve seguido.

Pero ¿Que pasará si la bisabuelita de T/N muere y ella decide alejarse del mundo? Será que, cuando Tae quiera estar en su duelo ella lo aleje y no lo quiera cerca.

Extrañando Mi Vida[+18] ||Pausada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora