Ya ha pasado un mes desde que falleció mi abue, gracias a Tae he podido sobrellevar la situación, no puedo decir que estoy cien por ciento bien, pero creo que el avance que llevo hasta ahora es muy bueno, me enfoque mucho en estudiar para poder hacer mi examen en la misma universidad que Tae, quiero estar el mayor tiempo posible con el y regresarle el enorme favor que me hizo al ayudarme a mi, la verdad es que esa universidad es algo difícil de entrar pero estoy segura que si me enfoco y le hecho muchas ganas podré estar en ella, ahora estoy llendo a la universidad de Tae para poder verlo y bueno también apartar mi ficha, el no sabe que voy a ir pero me alegra darle una sorpresa, antes de llegar pasaré a compararle unos dulces, sus favoritos de hecho, espero y le gusten. Llegue a la tienda y me acerque a ordenar.
T/N: Me da 350 gramos de *** porfavor
Xx: Claro, en un momento se los doy
Sirvió y peso los dulces para luego fijarse en el precio por los 100 gramos y decirme cuanto era, pague y salí de ahí, camine hasta llegar a la universidad de Tae, entre y empecé a buscar la dirección, justo en el momento que iba caminando vi que había muchos chicos reunidos y me acerque para preguntar pero luego vi a... Tae... Con flores y al parecer pidiéndole a otra chica... Ser su novia...
Con los ojos cristalizados y el dolor de mi corazón me puse entre la multitud y espere a la respuesta de aquella chica.
Jenie: Si Tae, si quiero ser tu novia *emocionada*
Esas palabras retumbaron en mis oídos, para luego ver cómo Tae le da las flores y luego la besa, no lo pensé dos veces y salí corriendo de ahí no quería saber más de el ni de nadie, tenía razón, yo sabía, estaba en lo correcto el no me amaba como decía, ja me ayudó a estar estable para luego estar con otra... Pero está bien, todo está bien, le demostraré que no me afectó y vendré a esta universidad y le restregarse en la cara que puedo tener a cualquiera conmigo.
Me acerque a un aula y encontré a un maestro, le pregunté dónde se encontraba el lugar para poder pedir ficha para el examen de admisión y me llevo hasta allí, al llegar les di todos mis papeles y luego salí de la universidad, iba caminando hacia la casa de mi mejor cuando recibe la llamada de Tae, obviamente conteste, quería demostrarle que a mí no me ven la cara de estúpida.
EN LA LLAMADA
Tae: Hola mi amor ¿Dónde estás?
T/N: En un lugar *trate de sonar lo más fría que pude*
Tae: *rió* vamos dime en donde, quiero que conozcas a una amiga mía
T/N: No tengo ganas, gracias
Tae: Porque me hablas así?
T/N: Nos vemos en el parque de siempre *colgué*
Camine hasta llegar al parque y me senté en una de las bancas que estaban ahí, espere a que llegara Tae y en cuanto llego como siempre me abrazo y dejo un beso en mi mejilla el cual limpie.
Tae: Porque lo limpias? *Desconcertado*
T/N: Ja y todavía me preguntas porque?
Tae: De que hablas?
T/N: Vamos Tae yo sé perfectamente lo que haces en tu universidad y que no eres el mismo que eres cuando estás conmigo
Tae: Yo soy el mismo en todos lados
T/N: No, no lo eres, ahora entiendo porque los de la universidad te aceptaron tan rápido y no te tacharon de raro como en la prepa, ahora entiendo porque eres de los populares y no de las personas normales
Tae: De que hablas?
T/N: *con lágrimas* deja de fingir Kim Taehyung ya se todo, se que finges ser una persona que es súper cool, pero no es así, es más tan bien te pones tu papel que llegas al grado de engañar a ti novia
Tae: Yo nunca te engañaría amor *tomo mis mejillas pero corrí la cara*
T/N: *llorando* deja de fingir! Deja de decir que eres bueno cuando no lo eres!
Tae: Soy bueno amor y no estoy fingiendo nada
T/N: Basta! Basta! Se que tienes novia
Tae: Si tú mi amor
T/N: *reí con lágrimas* no, no soy yo, yo dejé de ser tu novia desde el día que te quise correr de mi casa, pero como siempre no me dejaste
Tae: T/N eres tú mi novia, no hay nadie más
T/N: Tan sínico que eres *limpie mis lágrimas con coraje*
Tae: Deja de ser así que no me gusta ver está versión de ti
T/N: Voy a ser como se me de la gana! Prometí no llorar y no lo haré! Ya se que estás con una tal Jenie!
ESTÁS LEYENDO
Extrañando Mi Vida[+18] ||Pausada||
FanficT/N es una chica que está en la preparatoria tiene 17 años está a unos meses de cumplir sus 18. Ella tiene a su novio Taehyung, cuida mucho de su bisabuelita, la quiere y aprecia mucho. Kim Taehyung un chico que tiene 20 años está en la universidad...