note thirty nine;

114 26 1
                                    

dear zach;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dear zach;

Hoy me he levantado con ganas de escribirte esta nota después de leer la tuya como las otras dos, me gusto mucho que le mandaras un mensaje a Daniel para mandármelo a mi diciendo "no te aburras cocinando me encantan tus galletas, ¡quiero más! (Niño pequeño enter in the chat)" me reí, y me pareció adorable como casi todo lo que haces.

En tres semanas volvemos a la universidad, a nuestro último curso, hoy jueves, la verdad estoy nerviosa, creo que va a llover.
(Dos minutos después)
He puesto eso de arriba, porque te acabo de ver pasar por delante de mi casa con Jonah, seguro que lo habéis echo a propósito, aún así, me ha gustado ver como mirabas hacia la ventana y volvías a tu camino mientras hablabas con Jonah.

Y efectivamente acaba de llegarme el mensaje de Jonah confirmando que habéis echo lo que yo decía, pasar a propósito a lo que le voy a contestar: "le he visto mirar la ventana y volver a hablar contigo mientras escribo su nota número 39." Creo que se acaba la nota por aquí, espero que tengas un buen día, nos vemos en la fiesta... tengo miedo por ello.

Siento haberte decepcionado y no salir con Bear, Lily se lo ha llevado al veterinario porque tenían que ponerle una nueva vacuna.

Att: la que espera que le encuentres.

final note (three) by zach;

Dear a mi Linda admiradora;

Hoy he vuelto a ver cómo sacabas a Bear a pasear, (he visto dos chicas, pero una de ellas eras tú) y creo que se quien eres, Jonah me dijo que tal vez esta semana me lleva a pasar por tu calle, ojalá salieras en ese momento con tu husky color blanco y negro de ojos azules diamante.

Ten una feliz semana hermosa.

Att: tu chico de las notas.

dear zach; # Z.H {1} ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora