|•Capítulo Final•|

7.8K 640 136
                                    

UN AÑO Y SIETE MESES DESPUÉS...

Jimin se había sentido perdido todos esos años. Cuando firmó el divorcio aquella noche del viaje sintió que hacía lo correcto.

Lo correcto para su vida: Jungkook.

Lo correcto para la mierda de su alma: él mismo.

Había destruido a Jungkook de mil maneras diferentes, jodiendolo, amenazandolo... ¡Por favor, si estuvo a punto de prostituirlo!

Tragó saliva y miró hacia lo que tenía frente a él.

Todos esos años había descargado con Jungkook todo lo que su padre le dejó: golpizas, llantos, odios, remordimientos...

Jungkook no había tenido la culpa de nada pero le había hecho recordar tanto a su madre que sintió que debería alejarlo antes de que los genes fallidos de su padre lo terminaran arruinando.

-Ignorante- se murmuró.

Y lo había sido. Tratando de alejarlo lo destruyó más y el viaje a Malta lo hizo verlo.

Suspiró mientras que sentía unas manos en sus hombros.

-¿En qué estás pensando?

-En todo y en nada- murmuró.

Aquel perfume tan bien conocido hizo a Jimin sonreír. Ahora usaba lentes... lentes que siempre terminaban en el bello rostro de su... marido.

Como ahora...

-A veces me gusta que tengas miopía- le habló, agachandose para besar su hombro- Te ves sexy con lentes.

Jungkook oficialmente había terminado con Namjoon después de aquella noche en que Jimin volvió.

Para la gran sorpresa: Namjoon era su cuñado. Se había colado por Seokjin.

-Ya deja de torturarte- Jungkook picó suavemente su cabeza.

Allí, donde antes había moratones, ahora habían regado besos y caricias.

En su rostro, que antes había un gesto aterrado, ahora era puro amor... puro y completo amor.

-Todo terminó- Jungkook se sentó a horcajas sobre él y aquellas manos grandes acariciaron sus piernas por debajo del pantalón que le llegaba hasta las rodillas- Ahora eres tan diferente...

-Soy yo- murmuró Jimin, sonriendo y acariciando su mejilla- Has calmado la parte que más odio de mí.

-No eres como tu padre, nunca lo fuiste.

-Opinabas diferente antes.

Jungkook le hizo una mueca y Jimin elevó una ceja antes de tirarlo a la arena y comenzar a hacerle cosquillas.

-Para... para...- habló entre carcajadas y Jimin se detuvo antes de quitarle los lentes y agacharse para devorarse aquella boca.

Un beso profundo, con lenguas, mordidas, lamidas...

-Oh Dios...- jadeó Jungkook cuando sintió las caderas de Jimin mecerse contra las propias- No hagas eso...- susurró cuando su marido besaba su cuello.

-No quieres decir eso...- murmuró y comenzó a bajarle los pantalones junto a sus bóxers- Sabes que no.

Marcó su cuello y las piernas de Jungkook lo rodearon.

Unos segundos después, Jimin disfrutaba del apretado calor de Jungkook. Aquellas manos estaban en su espalda baja, las caderas de Jimin se movian dentro y fuera.

-Sí... sí...- Jungkook había dejado pequeñas marcas de sus dedos en la arena mientras cerraba sus ojos.

A Jimin le encantaba torturar su prostata porque lo volvía loco.

-¿Me amas?- gimió Jimin y Jungkook lloriqueaba mientras asentía- Dilo...- y lo embestió, lo hizo duro; entrando tan ondo...

-Sí...- gimió, arqueandose hacia él.-Te amo, te ame antes, te amo ahora y te amare por el resto de mi vida.

Arqueandose bajo el sol de las costas de Hawai, en su luna de miel... en la isla privada que Jimin le regaló.

-Te amo Jeon Jungkook.

No importaba el dinero, no importaba el pasado... solo que el amor entre ellos era eterno...

•━━━ ✽ F I N ✽ ━━━•

Mis galletitas bellas, preciosas, divinas....hemos llegado al final de esta hermosa historia que tanto hemos amado.

Muchas gracias por todo el amor que le dieron, yo realmente amaba leerlas en cada capítulo, enserio muchas gracias por leer.

No sé olviden de darle mucho amor a: @VK_shipper97ocompartir con ustedes su hermosa obra.

No sé olviden de darle mucho amor a: @VK_shipper97ocompartir con ustedes su hermosa obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos pronto galletitas.
🍪✨🍪

Matame Lento (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora