Capítulo: Un último banquete.

1.1K 146 119
                                    

Pov Nikolo.

¿Cuando fue el día en que sufrí tanto como ahora? No lo sabía. Estaba destrozado, mi mundo, la persona que formó mis nuevos ideales... Ya no estaba, su cuerpo estaba bajo tierra, todos absolutamente todos lloraban. Era el segundo día que habíamos ido a ver la tumba de Sasha, sí, especialmente ella. Las lágrimas caían de mis ojos, una de mis manos era posada sobre mi boca buscando no quebrarme frente a todos como lo había echo más de una vez, pero lo cierto era que... No lo soportaba. La necesitaba, seguramente ella estaría diciéndome cosas que me harían sentir bien.

Eres muy bueno en la cocina Nikolo ¿Podrías preparar... Carne?

¿Vamos a cenar?

Adoro tus platos.

Por cada pensamiento me iba desmoronando, Me arrodillaba poco a poco frente a la tumba observando en la lápida "Sasha Blouse.", Habías muerto, no había vuelta atrás, quería sentir tu cercanía, quería seguir viendo cómo robabas la comida antes de servirla... Me habías enseñado a ser yo mismo, pero... No, no estabas ya, no quería dejarte ir. Cada vez iban apareciendo lágrimas en mis ojos, mi ondulado cabello estaba despeinado, no tenía ganas de peinarlo, si tú no podías verme, no valía la pena.

Recordaba cada detalle, tu sonrisa ida, tu rostro rojo y algo sudoriento, tu cuerpo temblando mientras que me observabas, tus compañeros sostenían tus brazos mientras que en mis manos había un gran platillo de carne, una de las mejores carnes que pude conseguir para ti ¿Por qué? Era sencillo, porque te amaba, porque te amo, Sasha, un amor ahora imposible como solían decir... Aún recuerdo cuando te dije de mis sentimientos, tú... Tú estabas feliz y no precisamente por la comida.

Hace algunas semanas.

Habías salido conmigo hasta la cocina, me habías acompañado para verme preparar la cena. Vestías con una falda larga, unas botas y una camisa la cual dejaba al descubierto tus brazos y hombros. Te sentabas sobre el mesón apoyando ambas manos al lado de tu cadera, me sonreías mientras que babeabas levemente, aunque de inmediato con una servilleta te limpiabas ¿Pero sabes qué? No me molestaba, me gustaba que tú apreciaras mi comida, era en lo único que era bueno ¿No es así?

Dejabas caer tu cabeza hacia un lado mientras que yo sacaba la carne que me habían entregado para cocinar, nadie estaba. Me lo habían dejado absolutamente todo a mí, Yelena Había conseguido el alimento crudo y yo lo cocinaría para ti. Entonces comencé.
Puse la cruda carne encima de la mesa, a pesar de aún no estar cocinada, agrandabas tus hermosos ojos en forma de interés, abrías tu boca involuntariamente al parecer, te veías tan bella, como siempre. Una hermosa militar que se había robado este tonto y débil corazón.

¿Cómo no enamorarme de ti? Esos hermosos ojos de color café que me miraban, esa sonrisa que aparecía cada vez que me veías, aquellos alagos a mi comida y a mí... Aquel hermoso cabello castaño que tanto me gustaba acariciar cuando te servía un plato, como ahora.

Aquel pálido rostro iba poniéndose levemente rojo a medida que observaba la carne que partía a la vez que bajabas de la mesa.
— ¿Qué sucede Sasha? — Preguntaba al oír que pisabas nuevamente el suelo, no me respondiste, Simplemente te acercaste a mi espalda y... Me abrazaste. Aquel contacto físico me había echo quedar quieto, adoraba aquello. Tragué algo de saliva bajando el cuchillo mientras que mi respiración se agitaba levemente de los nervios. Adoraba tal cercanía. — Nicolo... cocinas muy bien. — Hablaba ella de forma pausada mientras que cerraba los ojos. Por mí parte, tomé un paño limpiando mis manos, seguido de ello me voltee quedando cara a cara. Mi rostro se enrojecía levemente y en forma de "burla" te separaste de mí sonriendo. — ¡Espero lo mejor de ti! — Decía dándome ánimos. Por mí parte bajé la mirada en una muy leve sonrisa, apoyaba en el mesón detrás mío ambas manos sujetándome de este.

⊰ Un último banquete. || Nikolo x Sasha. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora