Mi ultimo regalo

7 2 0
                                    


Un dia como todos un cientifico uno de los mejores de los cientificos del mundo habia sido diagnosticado de una enfermedad muy rara la cual no tenia cura y solo le dieron 3 meses de vida este cientifico de nombre Jaxs sabia que si moria dejaria solo a su hijo de nombre Hiory.

El cientifico tuvo una idea crearia a una asistente la cual cuidaria a su hijo y se puso manos a la obra duro casi un mes en hacer los planos por que queria hacer a su asistente lo mas humana posible que se viera lo mas humana posible para que su hijo se entendiera con ella y cuando tenia los planos se puso manos a la obra esos dos meses el cada vez su estado iba empeorando pero con todo su esfuerzo y casi en su lecho de muerte el cientifico habia creado a su asistente :

Cientifico: Por fin lo logre e conseguido lograrlo .

El cientifico ya con sus ultimas fuerzas puso un chip el cual le daria toda a informacion de su hijo y antes de morir el cientifico le puso un nombre su nombre seria rouvi puso el chip de su nombre y la activaria y el cientifico caia muerto ante los brazos de la que habia sido su regalo su ultimo regalo para su hijo.

Rovie: Que esta haciendo si mi creador cumplire por lo que fui creada.

La noticia de la muerte del cientifico devasto a sus amigos y mas a su hijo Hiory el apenas era un chico de 15 años , la muerte del padre de Hiory le dolio mucho cayo en depresion durante 3 meses hasta que su hijo encontro la nota que le dejo su padre la abrio y decia:

Cientifico: Hijo nunca te lo quize decir pero tengo una enfermedad  se que me tendre que ir y nunca volver pero yo nunca te dejaria solo mi niño te dejo un regalo en el sotano para que siemre me recuerdes yo lo hice con todo mi corazon y quiero que mi regalo siempre lo quieras siempre estara contigo y siempre te cuidara.

Cientifico: este es mi ultimo regalo.

Hiory la carta fue al sotano  para saber cual era ese regalo que le habia dejado su papa tenia curiosidad y cuando llego al sotano abrio la puerta y.


PROXIMO CAPITULO DE AMOR DE HIERRO UN LAZO QUE NOS UNE.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN AMOR DE HIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora