‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒
‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒‒
「...」
La gente piensa que ser popular y guapo es lo mejor, que tener tus notas bastante altas es bueno y que es un sueño ser alguien como Jeon Jungkook. Pero no es para nada la verdad, estar ocupado manteniendo tu imagen y tus calificaciones es una de las distracciones de Jungkook para no tener que pensar en el vació que lo acompaña. ¿Quien no quiere ser dueño de una empresa de moda? Bueno, Jeon simplemente suena con tener una vida norma, ver a los alumnos con vidas llenas de emoción lo hace tener cierta envidia. El dinero y el poder no da felicidad.
Por otro Choi Haeri también tenia muy buenas calificaciones y era muy inteligente, parecía una simple chica que tocaba el violín y el piano, nada mas haya de eso. Eso cuando la conocen enserio. Haeri es una chica bastante torpe, respondona y agresiva cuando la molestaban, ademas de que no puede tomar algo que no sea su leche de fresa. Cuerpo lindo, aunque no le agradaba mostrarlo a los demás. Como sea, aunque solo estuviera tocando piano, estudiando o tomando leche de fresa era mas feliz que Jeon.
Jeon no aceptaba errores, podía ser un chico bastante inmaduro aveces. Pero cuando la ocasión lo requiere tiene que sacar su madurez a flote. Todo tenia que ser organizado, no soportaba el desorden.
Mientras que Haeri es una chica agresiva y respondona, ademas de muy torpe en ocasiones. Con carácter fuerte, no se deja manejar de nadie. No le importaba demasiado las cosas y todo lo tomaba con tranquilidad, a menos de que su leche de fresa se acabara. Eso era el fin del mundo.
Pero al final Haeri no estaba para nada preparada para lo que iba a pasar en su segundo año de universidad; las caricias de Jungkook, los cariños de Jungkook, sus frases, sus labios...Haeri no esta para nada capacitada para vivir eso. Y bueno, se tiene que admitir, Jeon Jungkook es básicamente un dios griego, nadie se podía resistir a ese chico. Nisiquiera Haeri...la chica que a la que tanto le daba fastidio tenerlo cerca.
Quizás y solo por una vez, Jungkook conocería que es el amor verdadero. Y quizás Haeri podría ver que había mas que egocentrismo en Jungkook, en ese chico que le podía romper lo huesos a cualquiera si se lo proponía. ¿Acaso uno podrá llegar a conocer verdaderamente al otro?
YOU ARE READING
Heartbeat ‒‒ Jeon Jungkook; BTS✔
Fanfiction❝¿Para que enemigos si te tengo a ti?❞ Choi Haeri es una estudiante de música en la universidad mas importante de Seul, entro aquí gracias a una beca. Esta mas que enamorada de Park Jimin, el músico estrella de la universidad. ¿Cual es el problema...