Jimin
Invierno era mi estación favorita, hay algo en el frío de la mañana y en las nevadas que tiñen los suelos de blanco que me gusta en demasía. Algunas veces me siento motivado por mis sueños, por ser un cantante reconocido y conseguir más premios. Sin embargo, existen los días en los que desearía tener una vida tranquila, sin fama. Poder salir a la calle sujetando la mano de la persona que amo sin que tenga que aparecer en los periódicos o en revistas amarillistas de espectáculos. Suficiente atención indeseada recibiría si decidiera salir de la mano con mi novio. Y creo que todos tenemos el mismo pensamiento, lo que de hecho ha ocasionado varias discusiones entre los miembros.
Por una parte todos deseábamos tener otras oportunidades y por desgracia no se estaban dando de manera equitativa. Aún si fue Jin quien se graduó de la licenciatura de actuación fue Taehyung a quien llamaron primero para actuar, y lo hace muy bien, pero eso ha traído fricción entre ellos. La actual ocupación como actor de Tae ha hecho que pase menos tiempo con Jungkook y conmigo, lo que nos ha estado alejando. Cuando está cansado en lugar de acudir a mi como anteriormente hacía se acuesta con su teléfono mensajeando con sus nuevos amigos actores. Y sé que es egoísta sentir celos por eso, pero hemos estado juntos desde antes de debutar, hemos estudiado juntos y hacíamos todo juntos. No quiero aceptar que sin él, me siento realmente solo.
-Mil wones por tus pensamientos- la grave voz de Yoongi hyung me sacó de mis cavilaciones. Estiré la mano y él realmente depositó un billete en ella.
-Extraño a Taehyung- dije melancólico jugando con el billete en mis manos.
-Lo viste esta mañana, justo antes de irse a grabar, incluso desayunaron juntos- puntualizó.
-No hablamos, estuvo todo el tiempo en su celular y ni siquiera se despidió- mis ojos se llenaron de lagrimas pero me forcé a no dejarlas salir.
-Minnie, no está mal que Tae tenga nuevos amigos y que no siempre desee compartir contigo sus preocupaciones, creo que estás exagerando la situación bebé, además me tienes a mi- hice un puchero.
-Pero tu eres mi novio, no puedo ir y contarte a ti cuando me enojo contigo- puso los ojos en blanco y acarició mi cabello despeinándolo.
-Chicos llegó Taehyung, ensayemos las coreografías grupales- Hoseok gritó para que todos nos reuniéramos.
-Llegó la comida ¿ensayan y comen después o comen y después ensayan?- Una de las chicas del staff preguntó ya que estábamos reunidos en el centro de la sala.
-Comamos ahora- Taehyung comentó.
-Creo que sería mejor después de ensayar, para no tener que esperar el tiempo de reposar la comida- sugerí ya que nadie decía nada.
-Pero acaba de llegar la comida- se quejó Taehyung.
-Ninguno de los miembros ha comido todavía, no es bueno si comes primero, comamos después de haber terminado la practica- intenté dialogar.
-¡Oye, pero tengo hambre! ¡Tengo que comer primero- Taehyung dijo casi haciendo una rabieta.
-No tomará tanto tiempo. Solo espera- dije molestándome por su actitud.
-Acabo de llegar, no he comido nada- dijo él.
-Nadie ha comido nada, todos hemos estado trabajando- Respondí.
-Eso es mentira, ustedes comen snacks entre la comida, yo no he podido- me gritó.
-Pero comer cuando nadie lo ha hecho es egoísta- le grité.
-Si van a tener esa actitud llévenlo afuera- gritó Namjoon exasperado. Salimos al pasillo y seguimos discutiendo.
-No tienes cinco años, puedes controlar tu necesidad de satisfacción inmediata- debatí aun con la voz alzada.
ESTÁS LEYENDO
Dumpling fight 👬 VMin friendship OS
FanfictionUn fanfic de la pelea de dumplings. Yoonmin romance. VMIN best friends.