04

63 4 0
                                    

Estaba alistandome sin ganas para ir otra vez a ese lugar.

Al terminar salí de mi cuarto en silencio y justo cuando iba abrir la puerta, esta se abrió de golpe haciendo que retrocediera.

—Pa... —no logre terminar de hablar ya que el me empujo haciendo que caiga.

—¿a donde crees que vas? —pregunto mirándome enojado

—Yo solo iba a... —volví a ser callado pero esta vez porque el me alzó del suelo agarrándome del cuello de mi camisa

—¡iras de puta verdad! —grito haciendo que me asuste

—yo no... —fui callado por un golpe

—no creas que no me entere de lo que haces —dijo ahora agarrándome del cabello— ¡crees que no iba a enterarme que ibas de puta en las noches!

Ya no sabia que hacer tan solo recibí otro golpe.

—¡Sueltalo! —escuche que mi madre gritaba mientras se acercaba a nosotros

—¡Tu no te metas, que esto es por tu culpa! —grito aun agarrándome— ¡si fueras una buena madre mi hijo no seria una puta!

Estaba mas que asustado por lo que me iba hacer ya que estaba mas enojado que nunca.

—¡Dejalo! —grito mi madre llorando

Pero tan solo puede sentir otro golpe.

—¡voy a enseñarte a que seas hombre! —grito votandome al suelo

Quise levantarme y defenderme pero mi cuerpo ya estaba demasiado adolorido asi que solo logre alejarme un poco.

—¡ven aquí marica! —volvio a gritar lajandome del cabello

Como puede logre darle un golpe cosa que no fue mucho, pero me aleje de el y justo cuando el hombre iba a pegarme otra vez tan solo lo vi caer inconciente.

Mire a mi madre que tenia un palo en sus manos.

—vete —me ordeno sabiendo que aquel hombre iba a despertar y tal vez no la contaría esta vez.

30 minutos... estaba apoyado en una pared intentando recuperar fuerzas.

Mire la hora y ya era media noche.

No sabia que hacer, ya no podía regresar a casa, no ahora y tampoco pensaba trabajar de puta tal y como el lo dijo, no estaba de humor y mi cuerpo estaba tan lastimado que no aguantaría mas golpes, por que para mi mala suerte la mayoría de mis clientes eran agresivos.

Decidí seguir caminando hasta que un auto se para a mi lado.

—¡Jimin! —gritaron mi nombre haciendo que me dirá la vuelta— sabia que eras tu —dijo aquel chico sonriendome

—yo... —quise decir algo pero no sabia que, lo reconocí, era Hoseok el amigo de Suga.

—¿Que haces caminado por aquí tan tarde? —pregunto ya cerca de mi

—bueno yo solo estaba caminando —explique bajando la mirada

—pues no deberías hacer eso, es peligroso —me dijo como forma de regaño— será mejor que te lleve a tu casa

—¡No! —negué al instante— yo no quiero volver aun —pedi en voz baja

—¿Por que? —pregunto, comenzó a analizarme de pies a cabeza buscando el motivo.

—debo irme —exclame tratando de sonar apurado mientras ocultaba mi rostro

—pero... —Hoseok trato de hablar.

—ya se me hizo tarde —explique y sin más me fui corriendo

Una hora...era ya muy tarde casi no había gente en las calles, pero aún así no pensaba volver a casa por ningún motivo.

Tenia frío y sueño, pero era peligroso dormir en las calles y más con la suerte que tengo.

Decidí caminar hasta que sea de día y poder volver.

Una hora más...casi choco con algo por el sueño que tengo.

—No duermas —me regañe dándome pequeños golpes en la frente— debí volver —murmure cansado

Tengo miedo quedarme dormido y que me pasen cosas peores.

Dos horas... ya estaba frente a mi casa aún con miedo de encontrarme con mi padre.

Después de luchar conmigo abrí la puerta despacio. Todo está oscuro, subí lo menos ruidoso posible y entré a mi cuarto. Me cambié y al fin decidí dormir.

[+++]

—¿Hermano? —preguntaron mientras sentia que me moviean.

—llegaremos tarde a clases y aún no comemos —expreso la otra voz molesta

—vamos hermano —insistieron mientras mi moviean más.

—un rato mas —pedí cansado

—ya es tarde —explicaron— ¡¡¡Despierta!!! —gritaron ambos niños haciendo que despierte de un susto.

—ya estoy despierto —avisé ya sentado en mi cama— ahora les hago algo de comer

Me levanté aún con sueño, bajé a la cocina y vi la sala desordenada.

—¿Dónde está mamá? —pregunté

—ayer escuchamos unos ruidos —conto uno de mis hermanos— hasta que la puerta se cerró con fuerza —finalizo

No quise preocupar a mis hermanos y decide cambiar el tema.

Comieron y los llevé a la escuela, para posteriormente correr a mi trabajo.

==========♤=======♤ ===========

Aqui les dejo este capítulo

☆-☆

ᴍᴀʟᴏ •ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora